Malla plástica para Navidad #100DDF

0

Si tienes tiempo en el blog, sabes que amo la malla plástica o plastic canvas, hice muchas manualidades con este material y las ideas para implementarla en adornos navideños, son interminables.

La malla plástica es un material versátil y económico que se puede utilizar de muchas formas creativas para hacer manualidades navideñas. Desde adornos para el árbol hasta guirnaldas y coronas, las posibilidades son infinitas. Aquí te presento algunas ideas para inspirarte.

Ideas rápidas de Malla plástica para Navidad

1. Adornos para el árbol: Corta la malla en diferentes formas, como estrellas, ángeles o copos de nieve. Puedes decorarlos con cuentas, lazos o pintura acrílica. Luego, simplemente átalos a las ramas del árbol y disfruta de un toque único en tu decoración navideña.

2. Guirnaldas brillantes: Corta la malla plástica en tiras largas y retuércelas para formar una guirnalda brillante. Puedes combinar diferentes colores para obtener un efecto festivo. Cuelga la guirnalda en la pared, en la chimenea o alrededor del marco de una puerta para darle un toque especial a tu hogar.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Malla plástica para Navidad

3. Coronas navideñas: Utiliza un aro de espuma como base y envuelve la malla alrededor de él. Puedes agregar elementos decorativos como piñas, lazos o ramitas de acebo para darle un aspecto más festivo. Coloca la corona en la puerta principal o sobre la chimenea para dar la bienvenida a tus invitados con estilo.

4. Centros de mesa: Corta trozos de malla y dóblalos en forma de cono. Luego, colócalos dentro de vasos o jarrones transparentes y llénalos con bolas navideñas, ramitas de pino o velas. Estos centros de mesa únicos agregarán un toque festivo a tu mesa de comedor.

5. Calcetines de Navidad: Corta la malla en forma de rectángulo y dóblala por la mitad. Cose los lados y el extremo inferior para formar un calcetín. Decóralo con cuentas, lazos o pintura textil y cuélgalo en la chimenea para que Santa Claus pueda dejar sus regalos.

¿Te quedaste con ganas de ver más ideas? Eso se soluciona fácilmente recurriendo a mi tablero de Navidad en Plastic Canvas. En Pinterest, obviamente.

Recuerda que estas son solo algunas ideas para comenzar. La malla plástica ofrece infinitas posibilidades creativas, así que no dudes en experimentar y dejar volar tu imaginación. ¡Diviértete haciendo manualidades navideñas con malla plástica y crea recuerdos especiales durante esta temporada festiva!

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Malla plástica para Navidad

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply