Fonts de Pascuas

0

Habitualmente, y para épocas especiales, les suele compartir un conjunto de fuentes específicas, para que agregues a tu PC. En el caso del post de hoy, son fonts de Pascuas.

Pero nunca reflexioné sobre los pros y los contras de instalar fonts en nuestros equipos. Y hoy, te las comparto:

Pros de personalizar las fuentes en Windows:

– Mejora la legibilidad: Personalizar las fuentes en Windows puede mejorar la legibilidad del texto en la pantalla. Al elegir una fuente que sea fácil de leer, puede reducir la fatiga visual y mejorar la experiencia de lectura en general.

– Personalización estética: Personalizar las fuentes también puede ayudar a personalizar la apariencia de su sistema operativo Windows. Puede elegir una fuente que se adapte a su estilo y preferencias personales.

– Apoyo a idiomas específicos: Personalizar las fuentes puede ser útil para aquellos que necesitan soporte para idiomas específicos que no están disponibles en las fuentes predeterminadas de Windows.

Contras de personalizar las fuentes en Windows:

– Problemas de compatibilidad: Al personalizar las fuentes en Windows, existe la posibilidad de que ciertas aplicaciones no funcionen correctamente debido a problemas de compatibilidad con la fuente personalizada. Esto sucede cuando en vez del carácter se ve un rectángulo vertical.

– Problemas de lectura: Si la fuente personalizada no es fácil de leer o no está bien diseñada, puede afectar negativamente la legibilidad del texto y hacer que sea más difícil de leer.

– Problemas de estabilidad del sistema: Algunas fuentes personalizadas pueden tener errores o problemas de calidad que pueden afectar la estabilidad del sistema operativo Windows en general.

Volviendo al tema de las fonts de Pascuas de este post, las encuentras en la página de Dafont y realmente son muy fáciles de encontrar e instalar. Aquí estamos pensando en qué tipo de manualidad las incluiremos. Pero eso, será tema para otro post.

Fonts de Pascuas

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply