Evita las molestas etiquetas en Twitter

5

Cada vez leo más quejas de compañeras blogueras molestas, sobre el hecho de ser etiquetadas en publicaciones de Twitter por otras personas con las que tienen cero interacción. Y en lo personal, se me hace muy desagradable etiquetar a gente que no está directamente involucrada en la publicación.

Supongo que así creen asegurar una lectura de su publicación. Idea muy limitada, por cierto.

Si tu no conocías este sistema de etiquetado en Twitter, aquí te enseño cómo se hace. Y luego, como evitarlo.

Aquí adjunté una foto a mi tweet. Abajo, Twitter me sugiere etiquetar con esa pregunta «Quién está en esta foto?» Se abre la opción de búsqueda. Como verán, puede etiquetar a @LQCLB pero no a @VivianaG4. Esta última es mi cuenta original en Twitter y ya la tenía configurada para no poder ser etiquetada en publicaciones.
Opción para etiquetar Un user etiquetado y otro user no etiquetado
Aquí sigo teniendo la opción de seguir escribiendo antes de enviar mi tweet. El usuario ya aparece etiquetado. Tweet enviado, y allí se ve el usuario etiquetado.
user etiquetado, tweet sin enviar Tweet enviado

Qué fácil es andar molestando gente, no?

Evita las molestas etiquetas en Twitter

Esto se soluciona bien facilito: vas con entrar a tu cuenta en Twitter, y seguir la siguiente ruta:

Configuración / Seguridad y privacidad / Etiquetado de fotos

Y elegir la opción No permitir que se me etiquete en fotos.

Y santo remedio ! no más molestas etiquetas en Twitter.

Espero que esta idea te ayude.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion5 comentarios

    • Lamento decirte que no, no han hecho nada así para IG, Natalia. Pero si cada vez que te etiquetan, lo denuncias como spam, la persona recibirá una advertencia de parte de IG (hasta le pueden cerrar la cuenta) y así iremos acabando con los «etiquetadores seriales».

Leave A Reply