Estar en todos lados. Y en ninguno

0

Gracias a este post que están comenzando a leer, éste mes de abril reunirá la escandalosa suma de 3 (si, TRES!) post. Quiero justificarme y resumirles TODO lo que hice en el mes. El solo pensarlo, me agota.

Tuvimos 2 semanas de vacaciones por Semana Santa, una de las cuales cayó en éste mes. Entre esa semana y la que acaba de pasar, nos la pasamos estudiando para los exámenes de Maia. No sé si es la altura del año escolar o qué, pero terminé HARTA de ver y ver y volver a ver los mismos temas…

Tuvimos un par de desilusiones con 2 supuestas profesionales, pero debería ser material para otros 4 ó 5 posts. Pero si les diré algo: Les deseo profundamente no tengan que verme encabronada NUNCA en sus vidas. Créanme, soy una persona muy fea así 🙁

Sofía tiene nueva laptop y aún quedan cosas por enseñarle, pero me alivia mucho que es responsable con su uso el 99% del tiempo… el otro 1% juega Roblox pero… en fin.

Maia comenzó sus clases de zumba 3 veces por semana y éste lunes 30, el Día del Niño, tiene que asistir disfrazada de Unicorno. Dios nos ampare.

Y por supuesto, todo el mes, pensando cuál será el mejor momento para decirle a Maia que el próximo 11 de mayo viajaré sola con su hermana, por su 13avo. cumpleaños. Y no, pienso esperar a que pase su celebración doble del día del niño mañana, y el martes le diré. Tengo esbozado un «ella no quiere fiesta, pidió ir a la Frikiplaza de Ciudad de México y si tu quieres, para tu cumpleaños a cambio de fiesta, nos vamos solitas de viaje».

¿Ustedes quedarían satisfechas con una explicación así?

Claro que no se quedará sufriendo: Le pedí al papá que se la lleve nuevamente al parque acuático que disfrutamos hace unas semanas:

Oh si, es un vil soborno, hago lo que puedo, qué quieren que les diga?

Así que me he repetido casi todos los días del mes de abril: Estar en todos lados y en ninguno. Todo esto, para justificar lo poco que he pasado por el blog.

Como sea, estar en todos lados y en ninguno, cansa demasiado. Tengo vergüenza de mi misma. Veremos cómo me va en mayo. Ustedes, disimulen.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply