24 imprimibles para Navidad

0

Desde inicio del mes de noviembre, estoy preparando unos Calendarios de Adviento para Maia y para 4 de sus compañeritas más cercanas. Es una actividad que me tiene muy ilusionada y bastante entretenida. Maia cada vez que me ve doblar papel lustro o papel de regalo, se da media vuelta y huye diciendo «ay las sorpresas, no quiero ver mamá!» Si, ella es la más emocionada.

En mi cuenta de Instagram irán viendo más fotos:

Haciendo estos Calendarios de Adviento he accedido a mucho material imprimible, mucho para decorar, otro para actividades didácticas y más. Pero lo que más me ha gustado de estos imprimibles, es que son aptos para ser armados por manos relativamente pequeñas. Y por esto, los quise reunir en este Especial de 24 imprimibles para Navidad. Así ustedes también pueden tener más opciones para agregar en sus Calendarios de Adviento.

Para los que sean estructuras para armar (como las casas) recomiendo imprimir en hoja opalina gruesa, para que la estructura tenga cuerpo y eso facilite el armado. Antes de recortar y plegar, siempre mira bien la estructura para no arruinar la impresión con algún corte excesivo o no indicado!

Y por último, en la medida de lo posible, serán para imprimir en hojas comunes y con tinta negra. Decoración, ya implicará tinta de color y la opalina antes mencionada. Luego, tijeras y pegamento completarán cualquier decoración.

Al pie del post, se irán sumando los links de cada uno de los 24 imprimibles, para mantener en orden y queden disponibles a futuro. Recuerda, empezamos el 1 de diciembre y terminamos el día 24!

24 imprimibles para Navidad

Especial de Navidad 2020 en Soy Mamá Blog

Imagen | Christmas lights on dark blue background por Viktor Gladkov

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply