Baile de Graduacion de Sofia Milagros

11

Y llegó el día !

Ayer, viernes 1 de julio, fue el baile de Graduación de Sofia.

Fue lindo, fue emotivo. Como F no pudo acompañarme y yo también tenia que estar al pendiente de Maia, me ayudo a no ponerme demasiado sentimental y la verdad, es que disfruté mucho de todo el evento.

Claro, emociones reprimidas siempre se escapan por algún lado… hoy F ve la foto que acompaña este post y me dice «y esta muchacha de 15 años?» Shocked Y yo no le pude responder, solo lo abracé y me puse a llorar…

Bueno, dejando lágrimas de lado, les cuento que era 3 bailes, 2 de exhibición y el final, que era el vals.

El primer baile fue de Michael Jackson, solo ejecutado por los niños del salón. Aplaudimos y gritamos a morir, porque bailaron muy bien y se notaba que lo disfrutaban.

El segundo fue el de las niñas. Todas bailaron como «Adelitas» el «Jarabe Tapatío«. Todas encantadoras con sus largas trenzas y faldas blancas… adorables!

Entre este baile y el vals, hubo una entrega de reconocimientos y Sofia Milagros recibió uno. Así que entre los malabares del cambio de vestuario, recibió el suyo.

Y luego, todo el salón, se despidió bailando el vals… si, si me emocioné, y la vi tan alta, tan suave, tan delicada…

Finalmente, aplaudimos, todos nos abrazamos con nuestros hijos y para distender la situación, la maestra y unas mamás hicieron un bailable. Lo repitieron y más las aplaudimos !

Fue de esos momentos que una atesorará por siempre… y me alegra la posibilidad de estar redactándolo, para que el día de mañana, Sofia pueda leer con cuanto amos preparamos todo para que este día fuera memorable…

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion11 comentarios

  1. Tu hija es una verdadera belleza… ya se le nota el estilo que muchas vamos a envidiarle.

    Tambien se nota el amor y cariño que le pusiste al evento, felicidades!!!

    (Amo las Adelitas)

    • Oh Dani, tu crees? esperemos !!! Ah, lo de la envidia ya está pasando desde hace rato, y no de parte de sus compañeritas, precisamente!!!

  2. Viviana:
    Por fin llegó el día tan esperado y que bueno que lo disfrutaste tanto. Preciosa tu hija, ya espero ver a la mía de una edad parecida y haciendo un baile… ¡Me imagino lo emocionada y orgullosa que estabas!. Un beso para tí y tu dedicación, y para ella la artista!!!

  3. Vivi!! cuanta emoción, la verdad que ver a nuestros hijos crecer y madurar es una bendición.
    Te felicito por tu hermosa princesa graduada Sofía.
    Todos los momentos son memorables!!!!
    Besos.

  4. Que amor de criatura!!! Se puede ver en sus ojos que es un alma pura y que sera una gran persona!!! Gracias a su mama, claro esta!

Leave A Reply