2 calacas para armar #100DDF

0

¡Celebra Halloween y el Día de los Muertos con un imprimible único! Prepara una divertida actividad en familia con este imprimible de 2 calacas para armar.

Con la llegada de estas festividades tan especiales, es el momento perfecto para decorar tu hogar de manera creativa y espeluznante. Este imprimible te brinda la oportunidad de crear tus propias calacas personalizadas que seguramente serán el centro de atención en tu fiesta.

El imprimible incluye todas las piezas necesarias para armar dos calacas: cráneos, huesos, sombreros y accesorios adicionales. El siguiente, es el material que necesitarás para dar vida a estas divertidas figuras.

Materiales

– Imprimible, link al pie del post
– Papel grueso o cartulina
– Tijeras
– Broches de latón pequeños para las articulaciones

Armado

Una vez listo el imprimible, pegar sobre papel grueso o cartulina. Recortar con cuidado.

Localizar los puntos para perforar para crear las articulaciones. Este paso es opcional pero recomiendo ampliamente que lo hagan. Perforar con cuidado e ir uniendo las piezas.

Listo! Lo que me gusta de estas 2 calacas, es que no es necesario pintarlas XD Pero si puedes crearle ropita colocando el material directamente sobre la calaca.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | 2 calacas para armar

Además, este imprimible es una excelente opción para entretener a los más pequeños durante las vacaciones. Pueden colorear las calacas antes de armarlas, agregando su propio toque creativo y convirtiéndolas en personajes únicos.

Una vez armadas, las calacas pueden ser colocadas en diferentes lugares de tu hogar: en la entrada para dar la bienvenida a tus invitados, en la mesa principal como parte de la decoración o incluso como parte de un juego de búsqueda del tesoro.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque especial a tus próximas celebraciones de Halloween y Día de los Muertos con este divertido imprimible. ¡Descárgalo ahora y deja volar tu imaginación!

Recuerda compartir esta actividad con tus amigos y familiares para que también puedan disfrutar de esta divertida experiencia.

Link para descargar las 2 calacas para armar

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | 2 calacas para armar

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply