Tagboard, conoce los hashtags más populares

0

Realmente, no soy fan de los hashtags y me enfermaba ver posts (especialmente en Instagram) en donde eran 4 palabras para una oración y 30 hashtags. Pero resulta que voy a tener que aprender a aceptarlo, dado que rescate de mis enlaces guardados un artículo del blog oficial de Buffer en donde dice que los posts con 11 o más hashtags en Instagram son los que más interacción reciben.

Sorprendidas? Yo también.

Oh si, antes de que corras a Instagram y empezar a poner cualquier hashtags que tu cabecita imagine, es importante que averigües cuales son los hashtags que te ayudarán a atraer más público a tu cuenta.

Yo estoy usando Tagboard en donde me deja buscar los hashtags más usados en mi idioma y relacionados a la temática que manejo.

Por ejemplo, hice la búsqueda del hashtag #soymama:

Tagboard hashtags para Instagram

Como verán, me da el resultado de las últimas personas que usaron ese hashtag (no necesariamente en Instagram) y si ese hashtag tiene una aceptación neutral, positivo o negativo.

Punto malo para Tagboard: discrimina entre hashtag con o sin acento, cosa que Twitter y Facebook ya no hacen. Entonces, para los que usamos acentos, no recibiremos un resultado exacto.

Navega por Tagboard y prueba diferentes hashtags e inclúyelos en la descripción de tu foto. Y si no deseas ser tan invasiva, recuerda que los hashtags también funcionan en el área de comentarios.

Y recuerda buscarme en Instagram como Soy Mamá Blog.

Tagboard hashtags para Instagram

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply