Sumándome al #StreamTeam México

3

Hace unas semanas recibí la invitación de parte del equipo de Netflix, para sumarme a su #StreamTeam en México. La invitación incluía pasaje y estadía a la Ciudad de México y lo mejor de todo, la promesa de encontrarme con amigas blogueras que ya formaban parte del Stream Team y de otras que se sumaban al igual que yo.

Así que volé en la tarde del miércoles 27 y luego de 20 minutos de retraso en la salida + 2 horas 15 de vuelo y otros 20 minutos de sobrevolar la Ciudad de México porque había demasiado tráfico aéreo que nos impedía descender, por fin! aterricé sana y salva en el aeropuerto internacional de esa ciudad.

Por fin pude conocer en persona y darle un besote a Isis, del blog Mamá y Maestra! Y ya teniéndola a ella a bordo, partimos raudamente al hotel, para reunirnos con el resto de las blogueras que viajaban desde otras ciudades de la república.

Nos registramos, dejamos maletas y salimos presurosas a encontrarnos en un restaurante con el resto del #StreamTeam. Por cierto, que restaurante tan chiquito y frío !!! Tache y doble tache.

Un lío, muchas caras conocidas, entremezcla de nombres y users… me dispongo a cenar y en un momento le digo a Isis:

Oye, y Dessy ?

Recordé que tenía que estar Dessy, de Familia en Tribu. Y si, me di vuelta y allí estaba. Me levanté y me tiré sobre su mesa para alcanzar a darle un beso.

Ah si, «discreción» no es mi segundo nombre jajajaajajaj

Y luego encontré a muchas otras blogueras: Susana de Mamá Moderna, Yolanda Castillo, Yuria de amando mi casa, y tantas más! Pero la velada murió rápido: el evento del día siguiente era temprano y abarcaba todo el día y nos teníamos que ir a descansar.

Y así fue como regresamos al hotel y pasé mi primer noche sola desde el 9 de mayo de 2005… pero eso es para otro post.

Llegando al evento del #StreamTeam México

Llegando al evento del #StreamTeam

Llegamos muy emocionadas y contentas. Nos recibieron con regalitos y unos ricos bocaditos, porque el clima estaba muuuuy frío para lo que estoy acostumbrada (7 grados!)

Ay caramba, que habrá en esa cajita? Un mini iPad !
Y su smart case Libreta y pluma

Y unos regalitos de la serie Club de Cuervos, ya la vieron? No dejen de verla!

Recorrimos el lugar, y las mesas y el candy bar estaba decorado en base a diferentes series de Netflix. Mi corazón se lo quedó el candy bar de Ever After High. Y esa fue la mesa temática en la que estuve sentada con mis amigas!!!

Candy Bar Ever After High

Mesa Candy bar de Ever After High y How to train your Dragon

Mesa Candy bar de Cariñositos y The Croods

Mesa Candy bar de Cariñositos y The Croods

Las mesas en donde trabajamos eran un verdadero lujo. Como les dije, yo estuve en la temática de Ever After High

Mesa Ever After High Mesa Ever After High

Luego fue la presentación y resumen de este primer año del Stream Team en México, proyección a futuro y una presentación en vídeo exclusiva de la cual las contaré apenas me lo permitan.

Como miembro del Stram Team, accedo a información exclusiva que podré compartir con ustedes, nuevos lanzamientos y novedades de último momento.

Y finalmente, pasamos a la parte «artística» y lo digo entre comillas porque yo de artística, ni la «a» jaajjaajajaj. Nos dieron muchas ideas teóricas y prácticas para decorar eventos infantiles o cualquier otro tipo de eventos. Pero son tantos, que merecen un post aparte!!!!

Fue un día memorable que atesoraré en mi corazón y que me dejó con ganas de más!!! Espero pueda volver a reencontrarme con el Stream Team a pleno, muy pronto.

Y gracias a Netflix por tomarme en cuenta!

#StreamTeam

Especiales gracias a Lety de Criando Creando, que me compartió algunas de las fotos que ven en este post.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: Stream Team de Netflix, siendo parte de algo especial - Aprendiendo a ser Madre

Leave A Reply