Ponche caliente de manzana en Crockpot

0

Estamos en la semana previa a los festejos navideños, y las últimas compras se deben hacer entre ayer y hoy, para evitar cualquier inconveniente. Y como dije hace unos días, yo sé que no es época de frío en todo el planeta, pero tengas calor o clima templado, esta receta le dará un aroma navideño a toda la casa y con el plus de ofrecerle una bebida riquísima a tu familia y/o invitados.

Ponche caliente de manzana en Crockpot

Ingredientes

– 2 litros de jugo de manzana (si, el comercial sirve)
– 1/3 taza de azúcar morena
– 1/2 cucharadita de canela

Para el condimento especial (All Spice) del que solo usarás 1/2 cucharadita:

– 1/2 cucharadita de canela
– 1/2 cucharadita de clavo de olor
– 1/2 cucharadita de nuez moscada

Preparación

Colocar en la crockpot el jugo, el azúcar y la canela, mezclar para combinar completamente. Cocinar en alto/high durante 1 hora y media. Revolver cada 20 minutos aproximadamente.

Pasada esa hora y media, bajar la cocción (low) y dejar 1 hora más, revolviendo ocasionalmente. Apagar y reservar o dejar en la opción «mantener caliente». Antes de servirlo, no olvides colocar la 1/2 cucharadita del condimento especial.

Para preparar el condimento especial (All Spice) con el que se sazonará el ponche, mezclar los ingredientes arriba detallados. En esta receta solo usarás media cucharadita. Tapar el sobrante para usar una siguiente vez.

Ponga todos los ingredientes en una olla de barro o lenta olla que es 6 cuartos de galón o más grande , revuelva hasta que se mezclen, y la cubierta. Póngase en alto por 1 1/2 horas revolviendo ocasionalmente. A continuación, pasar a la configuración de baja durante 1 hora agitando de vez en cuando. A continuación, pasar a la configuración caliente, revolviendo ocasionalmente.

No hace falta servirlo en tazas demasiado grandes. Las pequeñas, como de café, funcionarán a la perfección. No olvides recordar a tus invitados que es una bebida muy caliente!

Ponche caliente de manzana en CrockPot

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply