Periscope, streaming en vivo para Twitter

0

Periscope, la aplicación de la que se está hablando mucho en estas semanas, te permite ver y transmitir vídeo en vivo con todo el mundo.

Si bien necesitas un smartphone para poder descargarla (es gratuita!), el vídeo que realices puede ser visualizado en cualquier plataforma: a través de la página web de Periscope, un dispositivo móvil, a través de la misma aplicación, o en una PC.

Para qué y por qué usar Periscope?

Piensa en Periscope como una app de streaming, solo que para hacer una selfie. Puedes grabar tu día a día, algún momento divertido en tu trabajo o presumir tus vacaciones. Mostrar la elaboración de un post, receta o un tutorial paso a paso, Periscope será tu forma de llegar «en vivo» a quien te esté observando.

También puedes mostrar la previa de tu futuro vídeo en YouTube o grabar una publicidad para algún posible patrocinador.

Lo único malo de la app es que solo está disponible al 100% para iOS. Si bien está disponible para usuarios de Android, no está disponible para todos los equipos.

Transmisiones

Cada vez que quieras iniciar una transmisión, te dará la opción de avisarlo en Twitter y si permites o no, los comentarios. El número de espectadores se reflejarán en el extremo inferior derecho de tu pantalla y al finalizar la transmisión, lo verás en el resumen.

Soy Mamá Blog en Periscope

Soy Mamá Blog en Periscope

Me encuentras en Periscope como @soy_mama y espero me sigas, para poder encontrarnos en esta plataforma tan novedosa.

Periscope, streaming en vivo para Twitter

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply