Películas de Navidad 2014 en Netflix

2

Ya el año pasado te compartí una lista sobre las películas de Netflix relacionadas con la Navidad, pero como es un catálogo que se renueva constantemente, te comparto las películas que se encuentran en este diciembre de 2014.

Películas infantiles

The Swan Princess Christmas: En este film basado en el «Lago de los cisnes», la princesa Odette y el príncipe Derek están decididos a disfrutar la Navidad a pesar de algunas mágicas interferencias.

Angelina Ballerina: The Show Must Go On: Es Navidad en Mouseland y, en la escuela de Angelina, todos hablan de la próxima producción de «Cinderella Mouse and the Ugly Whiskers».

A very Pink Christmas: En su afán de comprar el auto de lujo de sus sueños, la Pantera Rosa y Big Nose montan sendos negocios rivales de venta de árboles navideños.

Jorge el Curioso, una Navidad de monos: George y el hombre del sombrero amarillo lo pasan de maravillas en la cuenta regresiva para Navidad, pero no se deciden por qué regalarse… ¿Lo harán a tiempo?. Y es una de las películas de Navidad favorita de Maia!.

Inspector Gadget salva la Navidad: El inspector Gadget, ayudado por su sobrina Penny y su perro, intentarán salvar a Santa Claus y a la Navidad de las garras de un malvado doctor.

Buena suerte Charlie! Es Navidad!: Es una aventura de vacaciones que los Duncan no olvidarán, Teddy y Amy se separan de la familia en un vuelo a Palm Springs.

DreamWorks Happy Holidays from Madagascar: Sus habitantes festejan San Valentín y Navidad.

Dreamworks Holiday Classics: Cuatro especiales navideños con Shrek y Burro, Hipo y Desdentao y los locos animales de Madagascar.

Kung Fu Panda: Holiday: A medida que avanzan los preparativos para la Fiesta de Invierno, Po se ve atrapado entre su deber como Guerrero Dragón y las tradiciones de las vacaciones familiares.

La película de Navidades de Caillou: Sigue a Caillou mientras ayuda a palear la nieve con su padre, aprende sobre las vacaciones en otras culturas y prepara regalos para su familia.

PowerRangers Megaforce RoboKnight Before Christmas: Robo Knight descubre el verdadero significado de la Navidad cuando es confundido con un juguete y enviado como donación al extranjero.

PowerRangers Super Samurai, Stuck on Christmas: En Nochebuena, los Samurái Rangers quedan atascados en la cabina cuando el Megazord se avería. ¿Podrán salir a tiempo para Navidad?

Mickey´s Once upon a Christmas: El ratón favorito del mundo celebra las fiestas con tres historias cautivantes: «El regalo de los Reyes Magos», «Cuentos de patos» y «Una Navidad muy Goofy».

Little Spirit, Christmas in NY: Un amigable taxista les cuenta a sus dos jóvenes pasajeros la historia de un niño llamado Leo y sus mágicas aventuras de Navidad en la Gran Manzana.

Películas familiares

Navidad sin fin: Un camionero encuentra a dos niños en la carretera, Angelita y Rodito, dos pequeños mágicos y especiales que enriquecen la vida de todo lo que les rodea.

Adventures of Bailey, Christmas hero: Al travieso cachorro Bailey le preocupa no recibir regalos de Papá Noel, hasta que se entera de un valiente y misterioso indio que puede ayudarlo.

Christmas with Tucker: Tras la muerte de su padre, George un chico de trece años ayuda a sus abuelos en su granja lechera, donde se relaciona con un perro mientras supera su duelo.

Hercules saves Christmas: Dos días antes de Navidad, el fiel perro de Santa, un labrador que habla llamado Hércules, ayuda a un travieso huérfano, Max, a entrar en la lista de niños buenos.

El perro que salvó la Navidad: La familia Bannister tiene una leve esperanza de que su pendenciero nuevo perro protegerá la casa de los ladrones, pero puede que ¡no sea así!

Películas familiares para adultos

Sobreviviendo a la navidad: Al enfrentar la Navidad solo después de que su novia lo deja, Drew le paga a la familia que vive en su hogar de niño para que reemplace a su propia familia.

Christmas come home to Canaan: Un viudo aprende a amar nuevamente cuando conoce a la dulce especialista en rehabilitación que atiende a su hijo y la invita a pasar Navidad con su familia.

Ni en tu casa ni en la mía: Una pareja de novios debe pasar la primera Navidad juntos y visitar a cada uno de los cuatro padres divorciados… todo en un solo día.

Un lugar para recordar: Unos niños entierran una cápsula del tiempo después de pasar un verano juntos. Cuando se vuelven a ver, un perro debe guiarlos a su pasado común.

3 day Christmas: Con la esperanza de reconectar a su familia, Martin Taylor los deja completamente aislados en su propia casa, sin electricidad ni agua.

Tengo la sensación de que este año, el catalogo navideño de Netflix está más completo que nunca, así que es cuestión de preparar algo rico para comer y/o tomar mientras ven unas cuantas películas en familia.. y a disfrutar!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply