Películas de Navidad en Netflix para ver en familia

0

Estos días de vacaciones y previos a Navidad, le estamos sacando brillo a la membresía de Netflix, hay muchas opciones de la fecha para ver en familia.

Sofía se divierte compartiendo ese tiempo conmigo, y Maia se limita a vernos reir o a abrazarse a nosotras, en los momentos más emotivos de las películas.

Están las caricaturas, netamente infantiles. Las conocidas como Madagascar o Angelina Balerina y otras que son la primera vez que veo en mi vida, pero dejan hermosas enseñanzas.

Luego están las familiares, que pueden ver todas las edades. De ese grupo tenemos pendiente ver Jesús de Nazareth que es un recuerdo de mis Navidades de la infancia.

Y por último, las de adultos ya sea porque la trama aburre a los más peques o entran en juego situaciones y /o vocabulario no apto para peques.

Nota: No todas las infantiles están dobladas al español y es una pena cuando quieres ver en familia y no todos tienen la rapidez para leer subtítulos.

Espero que tomen alguna de las opciones que muestro a continuación, el título de la película elegida se abre en una nueva pestañas, directamente en su cuenta de Netflix.

Infantiles, pero para ver en familia

My Little Pony, A very Mint Christmas: Minty rompe accidentalmente la vara de dulce especial que guía a Papá Noel a Ponyville y se dirige al Polo Norte para arreglar las cosas.

DreamWorks Holiday Classics: Únete a tus amigos de DreamWorks en estos cuatro especiales de las fiestas, protagonizados por Shrek y Burro, Hipo y Desdentao, y los locos animales de Madagascar.

DreamWorks Happy Holidays from Madagascar: Las fiestas enloquecen Madagascar mientras sus residentes celebran San Valentín y Navidad. Disfruta con varias historias que incluyen tus personajes favoritos.

Angelina Ballerina: El dulce cascanueces: Cuando a una ratoncita amante del ballet le dan el papel que esperó toda su vida (un clásico de Navidad), su insaciable apetito por los dulces le causará un dolor de estómago que nunca olvidará.

Angelina Ballerina: The Show Must Go On: Es Navidad en Mouseland y, en la escuela de Angelina, todos hablan de la próxima producción de «Cinderella Mouse and the Ugly Whiskers».

Barney: Night Before Christmas: Barney, Baby Bop y BJ emprenden un viaje al Polo Norte para visitar a Papá Noel y sus duendes constructores de juguetes. ¡Acompáñalos en esta travesía llena de canciones!

Bob the Builder: Christmas to Remember: Bob, el constructor y sus amigos toman una importante misión: dejar el pueblo listo para las fiestas de Navidad.

Super Bebé, «Navidad»: Los niños participan en tradicionales escenas navideñas, con animaciones fascinantes y músicas tradicionales de Navidad y clásicos de Bach, Handel y Tchaikovsky.

Inspector Gadget salva la Navidad: El inspector Gadget, ayudado por su sobrina Penny y su perro, intentarán salvar a Santa Claus y a la Navidad de las garras de un malvado doctor.

Todos los perros van al cielo 3: Un cuento de Navidad: Los caracteres favoritos de esta serie regresan para contar un clásico navideño (A Christmas Carol) para toda la familia.

A Very Pink Christmas: En su afán de comprar el auto de lujo de sus sueños, la Pantera Rosa y Big Nose montan sendos negocios rivales de venta de árboles navideños.

Beethoven’s Christmas Adventure: Beethoven, el inmenso y adorable San Bernardo, intenta salvar las fiestas cuando un caprichoso elfo estrella el trineo de Santa y unos ladrones roban su bolsa de juguetes.

O’ Christmas Tree: Con la ayuda de las criaturas del bosque y del mismísimo Santa Claus, un pequeño pino se da cuenta de lo especial de esta época del año.

A Christmas Carol: Esta conmovedora adaptación de la atemporal novela de Charles Dickens le da una nueva vuelta a una historia conocida.

We Wish You a Merry Christmas: Tres decididos huerfanitos se proponen darle a su monótona y extenuada comunidad el obsequio más inspirador jamás imaginado: ¡villancicos de Navidad!

Little Brother, Big Trouble: En la víspera de Navidad, el mundo del pequeño reno Niko se ve deshecho después de que su madre se vuelve a casar y lo culpan por el secuestro de su nuevo hermanastro.

Jingle Bells: Un padre bienintencionado vende aquello más preciado para su familia para poder comprar obsequios de Navidad para su hijos en tiendas de regalos.

Familiares

All I want is Christmas: Ira, un niño judío obsesionado con la Navidad, cambia boletos de avión con otro chico que iba rumbo a Christmastown.

Jesús de Nazareth: Con un increíble elenco internacional, esta miniserie bien recibida por el público y la crítica documenta con respeto y sensibilidad la vida de Jesucristo.

Mi pobre angelito: Un niño de 8 años queda solo en casa por accidente y debe defender su territorio cuando dos torpes ladrones se disponen a robar su hogar. Clásico de cada Navidad.

The Littlest Light on the Christmas Tree: Cuando una poderosa tormenta golpea a la ciudad y provoca un apagón, un niño de 8 años pide la ayuda de una luz de árbol de Navidad abandonada para salvar la Navidad.

Santa Cláusula 2: Papá Noel abandona el Polo Norte para cumplir sus obligaciones cuando descubre una nueva cláusula en su contrato por la que debe buscarse una esposa.

The Nutcracker: The Untold Story: Elle Fanning protagoniza este cuento navideño sobre una niña que recibe un cascanueces como regalo y vive junto a él múltiples aventuras.

Adultos

Sobreviviendo a la navidad: Al enfrentar la Navidad solo después de que su novia lo deja, Drew le paga a la familia que vive en su hogar de niño para que reemplace a su propia familia.

Holiday in Handcuffs: Cuando una aspirante a artista se queda soltera justo antes de las vacaciones, decide secuestrar a un guapo desconocido para presentarlo a su familia como su nuevo novio.

Pastorela: Jesús Suárez ha representado siempre al diablo en la tradicional pastorela de la ciudad. Pero, esta Navidad las cosas cambian con el nuevo párroco, el exorcista Edmundo Posadas.

A Russell Peters Christmas: Inspirado en los programas de variedades de los 70, este especial navideño de Russell Peters es dulce, chistoso, sentimental y, sobre todo, divertido.

Estas pelis para ver en familia son ideales para la época. Hazme caso y disfrútalas con ellos.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply