#MaternidadComprometida: día 2, esperandote

10

Izquierda, Abril 2005, 8 meses de Sofia. Derecha, Julio 2010, 6 meses de Maia.

Sofi llegó a mi vida en mayo del 2005, fue un embarazo tranquilo y trabaje hasta unos 4 días antes de que ella naciera.

Y cuando me había convencido de que nuestra vida iba a ser de a «dos», llegó «F», un gran compañero y con quien -por fin!- pude plantearme un proyecto de vida.

Cuando Sofi tenia 5 años, 5 meses y 5 días (si, así de redondito) nació Maia, una pequeña inquieta desde la panza y que hoy, cumplidos los 18 meses se mueve con una seguridad (y rapidez!!!!) que da miedo.

2 embarazos absolutamente distintos, en la forma de vivirlos, en la gente que me rodeó, en los partos… no cambiaría nada de ambos, mucho menos, por las preciosuras que hoy tengo conmigo.

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion10 comentarios

Leave A Reply