#MaternidadComprometida: día 1, mi familia

15

Mi original familia

Nuestra familia empezó con Sofi y conmigo. A sus casi 4 años, llegó F a nuestras vidas y un año y medio después, Maia vino a completar nuestra unión y nuestro amor.

Tengo la familia que siempre quise y ahora que logramos tener nuestra propia casa, solo falta acomodarnos para seguir con nuestras vidas.

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion15 comentarios

  1. Siempre dije que tu historia y la mia son realmente parecidas. Me hace feliz que se cumplan tus deseos, que seas feliz, quizas por lo dicho anteriormente, porque se lo que es luchar sola. Pero ya no más, ahora tenés un compañero que es una joyita y unas hijas preciosas.
    Felicitaciones Vivi.

    P.D: No se vale armarse fotos en la que una salga favorecida fisicamente.

    • Gracias Nancy!!! SE que me entendés más de lo que otras puedan hacerlo, aún con voluntad.

      Y mi compañero es una verdadera joya, bendito sea!!

      Jajajaaj tu PD me mató ajajajaja

  2. Muchas felicidades por tu familia y por tu nueva casa, Vivi, que venga con muchas cosas buenas, alegrías y momentos familiares únicos.

Leave A Reply