TweetDeck

3

Hoy les quiero presentar a mi cliente para Twitter preferido: TweetDeck.

Si eres nueva en Twitter y si estás pensando en darle un poco de impulso a tu sitio con la ayuda de esta herramienta de micro blogging, TweetDeck te ayuda con la difusión de tu material e interactuar con tus followers.

TweetDeck es una herramienta completamente gratuita, que puedes descargar al escritorio o en tu IPhone. Verás todo tu timeline igual que desde la página de twitter.com solo que en columnas. Totalmente personalizable, puedes elegir columnas para tu timeline, tu menciones, mensajes directos, favoritos y tus propios tweets.

Y lo recomiendo mucho si manejas mas de una cuenta como en mi caso: la de mamasybebes.com (@mamasybebes) la del Directorio Somos Mamas (@somosmamas) y la personal (@soy_mama). Y no solo eso, TweetDeck te permite acceso a tu cuenta de Facebook y otras redes sociales, para actualizar tus estados desde el propio TweetDeck sin necesidad de entrar a cada una de esas páginas.

TweetDeck tiene una alarma configurable que reproduce un sonido cada vez que eres mencionada o recibes un DM. Como me gusta decir, es 100% personalizable !!! Incluso, los colores en negro y grises que ves en la foto del blog, pueden ser cambiados para que queden a tu entero gusto !

Otro beneficio es el de poder programar tus tweets si deseas que se emitan en la madrigada o en un horario en el cual sabes que no estarás cerca de la computadora.

Espero que esta revisión les sea de utilidad para su participación en el microblogging.

Copyright: Soy Mamá Blog
Soy parte de las #mamastuiteras y #mamasblogueras

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

Leave A Reply