La última vez que dormí sola

0

La última noche que dormí sola y tranquila, fue la del 9 de mayo de 2005. La siguiente noche, a las 11 de la noche, estaría ingresando en la maternidad del Hospital Español (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) y pasaría toda la noche dormitando entre contracción y contracción, esperando el nacimiento de Sofía, al día siguiente.

Sofía solo había pasado una noche sin mi: la noche del 16 de octubre de 2010, cuando pasé la noche en la maternidad, luego del nacimiento de Maia. Y Maia también pasó una noche sin mi, cuando alrededor de sus 2 años, su papá la llevó al pueblo y yo me quedé en Cancún sola con Sofía. Así que esta vez, fue la segunda noche de ambas sin mamá, de todas sus vidas.

Y este pasado 28 de enero, me tocó pasar mi primera noche sola, desde aquel 9 de mayo de 2005. Pasé la noche en un hotel capitalino, descansando antes de levantarme para el evento del StreamTeam

La última vez que dormí sola: Hotel City Express La última vez que dormí sola: El Ángel de la Independencia

El hotel debería haberme otorgado algún tipo de premio porque no lo desordené y hasta les dejé la cama bien bonita 😛 Pero lo que más me gustó fue que estuvimos alojadas frente al monumento llamado «El Ángel de la Independencia» que siempre se me hizo HERMOSO.

Y si, debo decirles que me costó mucho dormirme, me sentía muy mareada (la bendita altura de CDMX), por la emoción del primer encuentro y la ansiedad de las pocas horas para descansar antes de volver a ver a todas las blogueras. Y por otras tantas tonterías que solo a mi se me podían ocurrir.

Pero principalmente, extrañaba a mi familia, aunque ya sabía que ellos ya llevaban un par de horas durmiendo tranquilos.

Mi suerte fue que el encuentro valió toda pena y superó por mucho mis expectativas.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply