Imprimibles Día de Muertos

8

El año pasado, trabajamos con esta máscara. La encontramos en Pinterest, y luego de imprimirla, Sofi la coloreó a gusto, hicimos el hueco del ojo y luego de pegarla en una cartulina con abatelengua, listo!!! máscara lista !

calaverita_para_imprimir

Mascara Dia de Muertos

Para imprimir tu mascara, visita este link.

Las marionetas de calacas son una actividad con éxito asegurado. Asegurate de contar con los suficientes ganchitos de latón para darles movilidad ! En el mismo post tienen la opción de imprimir las imágenes

marionetas de calacas

Este es material nuevo. Si bien la imagen muestra que es para Halloween, no me queda la menor duda de que les será de utilidad. Otra vez, tengan ganchos de latón en cantidad pare armar este esqueleto !

Para imprimirlo a tamaño A4, visiten este link.

Y si seguimos hablando de ganchos de latón, te vendrán bien para este esqueleto doble. Dos en la misma hoja: más pequeños, pero no menos útiles!

En este link lo puedes descargar e imprimir !

Espero que el material les sea de utilidad. Mañana intentaré compartirles el material que vende una página que me gustó mucho.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

Leave A Reply