Imprimible Guirnalda de Pascua

9

Listo! Acabo de terminar de colgar en puerta y ventana la guirnalda que ayudaron a decorar las peques. Está hecha de foami (goma eva) y cada huevito es distinto del otro.

Maia colaboró en un par de ellos y se le veía su carita de felicidad por estar implicada en la tarea. Creo que realmente le fascinó trabajar a la par de su hermana, usando pegamento y recortes distintos.

Sofía tenía muchísimas ideas, realmente creo que si la dejaba, hubiera batido cualquier récord Guiness de la guirnalda más larga del mundo!!!

Guirnaldas de Pascuas

Y hoy les quiero compartir esta manualidad de última hora: es un archivo de 3 páginas con 3 medidas distintas de huevos de Pascua, para que lo uses en lo que necesites: pequeños (como los que usé en la guirnalda) medianos y grande. Puedes hacer esta manualidad, o imprimirlos, recortarlos y dejar que los peques lo decoren a gusto o como molde para tarjetas u otros trabajos que te pidan en Catecismo o en la escuela.

Si quieres descargar YA el imprimible de la guirnalda, comparte este material haciendo click en el siguiente botón y luego, tendrás acceso al material

Es gratuito por completo, no hay pagos implicados en esto!

Espero les sea de utilidad !!!

Si estás buscando información y actividades practicas para enseñarles más sobre Semana Santa y Pascuas a tus peques, no olvides visitar mi tablero en Pinterest:

 

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion9 comentarios

  1. Han quedado lindas, pienso que de esta forma divertida los niños se interesan más por la pascua,

    Felices Pascuas y muchas Bendiciones para toda la familia.

    Saludos.

Leave A Reply