Hispanicize 2013 da a conocer programa masivo de sesiones de blogueros hispanos y multiculturales

2

Un Quién es Quién de los blogueros hispanos y multiculturales de la nación se darán cita en Hispanicize 2013 como parte de 22 sesiones centradas en blogueros que se dieron a conocer hoy.

Hispanicize 2013, el cuarto evento anual de tendencias hispanas programado para celebrarse del 9 al 13 de abril en Miami Beach, es una alianza entre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés) y la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos (PRSA, por sus siglas en ingles).

«Hispanicize 2013 debe superar con creces el evento del año pasado, con la presencia de más blogueros, marcas y agencias que se reúnen para conocerse», dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013. «Sabemos que los blogueros y las marcas dependen de esta plataforma para conectarse, de manera que el programa de este año es más abarcador y entretenido que el del año pasado. Estamos mejorando significativamente nuestro propio historial».

Entre la larga lista de blogs destacados y personalidades de influencia en los medios sociales están: Pili Montilla; Curves and Chaos/Blogs By Latinas; Charles P. García; Latino Rebels; Hispanic Kitchen; Ted Rubin; Mamá Contemporánea; Spanglish Baby/Latina Bloggers Connect; Cuponeando/Las Blogueras; Latina Mom Bloggers; Juan of Words; Brotha Tech; Mocha Dad; Sazón Boricua; DigiBunch/Being Latino; The Wise Latina Club; Mamiverse; Presley’s Pantry; Latino Foodie y Nibbles & Feast;

Hispanicize 2013 ha organizado las sesiones de blogueros en tres categorías: 1. bloguero a paneles de marca, 2. sesiones de empresariado y 3. talleres de desarrollo profesional/capacitación bloguero a bloguero.

En el espíritu de colocar a los blogueros en un punto destacado de la agenda del evento, los blogueros recibirán un trato especial con acceso VIP a celebridades, regalos de primera clase, estrenos de películas, conciertos de música y una Segunda Fiesta Anual de Blogueros Hispanos en Yate. El cronograma del evento está lleno a propósito de sesiones diarias de alta calidad que dificultan a los blogueros escoger qué día van a asistir.

Aunque la parte del evento dedicada a los blogueros no tiene precedentes en su envergadura, sólo representa una porción de las más de 90 sesiones y 260 oradores que se anunciarán en relación con tendencias y personalidades que fijan tendencias en los medios sociales, música, relaciones públicas, publicidad, medios de comunicación y cine. El resto de las actividades de la agenda se dará a conocer en las próximas dos semanas.

FUENTE Hispanicize 2013

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply