Fuller House regresa gracias a Netflix

3

Full House, la icónica comedia familiar de fines de los 80´s y mediados de los 90´s, está de regreso como Fuller House y podremos disfrutarla en Netflix a partir del próximo 26 de febrero (falta muy poco!!!)

Todavía me recuerdo viéndola los sábados por las mañanas, en el viejo Canal 9 de Buenos Aires (Argentina) pero era muy problemático seguir un hilo coherente, dado que algunos sábados no la emitían, o volvían a emitir capítulos repetidos. Hasta que con el paso de los años, una compañera de secundaria que tenía primas en EE.UU me contó que la serie había finalizado.

Siempre quedó en mis recuerdos, y ya les conté que en el encuentro del #StreamTeam de enero, vimos el primer capítulo de Fuller House de manera exclusiva y me pareció fabuloso ver a los mismos personajes 21 años después del final de la serie.

Y la cantidad de referencias al pasado, vemos que ha sido de la vida de todos ellos y las graciosas menciones a los personajes que ya no están… ay, no, no me hagan contar más!!!

Pero si quieren ver un adelanto, aquí les dejo un vídeo en donde se puede ver algo del backstage y los actores hablando de sus sentimiento al regresar al estudio de televisión, a 28 años del primer capítulo de Full house.

Noche de Fuller House!

Tengo apalabrada con toda la familia la próxima noche del viernes 26. No usaremos la mesa familiar para cenar, si no, una pequeña mesita de la sala para poder ver a pleno el primer capítulo de Fuller House.

El menú no fue decidido aún (lo harán las niñas) pero será bastante sencillo para dejarle espacio a las palomitas! Ya luego será cuestión de acomodarnos en nuestros sillones y disfrutar de este maravilloso regreso. Regreso posible gracias a Netflix, dado que es una producción original de ellos.

Y ustedes? vieron la original, la conocieron o apenas la conocerán este 26 de febrero? No dejen de regresar al blog, cuando les comparta nuestra experiencia familiar al disfrutar juntos del primer capítulo de la serie!

#StreamTeam: Fuller House regresa gracias a Netflix

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

  1. ¡Fui fan de Tres por Tres!
    (Así se llamaba Full House ?)
    Aún soy nueva con netflix y no encuentro aún algo que me enganche, espero sea Fuller House, ¡estaré al pendiente!

Leave A Reply