Fuller House: Netflix anunció segunda temporada

0

En febrero les contaba del incipiente estreno de Fuller House en Netflix y luego de 13 capítulos de su primera temporada, sus fans suplicábamos por más capítulos. Y fuimos escuchados!

Netflix anunció una segunda temporada para tener más de D.J, Stephanie y Kimmy. Y ellas mismas lo confirmaron en su cuenta de Twitter:

El pie del vídeo reza: «Tu lista será aún más completa. Segunda temporada pronto por Netflix».

Más claro, imposible.

Datos curiosos del regreso de Fuller House

Cuidado!!! en estos datos puedes encontrar varios spoilers!!!

– En la serie original, eran 3 hombres cuidando 3 niñas. En esta nueva versión, son 3 mujeres cuidando 3 niños.

– La serie original tuvo 8 temporadas y se tenia el firme propósito de hacer una 9na. pero Candace Cameron Bure, quien hacía el personaje de D. J. Tanner, tenía que ingresar a la universidad y no se concibió la idea de seguir el show sin su personaje.

– La idea original era presentar a D.J embarazada de su 3er. hijo pero por como se presenta su historia, los escritores pensaron que iba a ser demasiado chocante para el público.

– Las gemelas Olsen no son parte de este regreso, aunque hacen una referencia de su personaje muy, muy graciosa en el primer capítulo y rompen con la 4ta. pared (el público) de una manera fantástica!

– La canción de la serie, en su nueva versión, es cantado por Carly Rae Jepsen. En Facebook compartieron la canción + las letras, para que podamos cantarla a dúo con ella!

Everywhere You Look… Fuller House is now streaming on Netflix!

Posted by Fuller House on viernes, 26 de febrero de 2016

Como les dije anteriormente, los 13 capítulos duraron muy poco en esta casa, ya que prácticamente hicimos maratón de Fuller House… creo que se me hará eterna la espera del regreso de esta serie con su segunda temporada!!

Fuller House: Netflix anunció segunda temporada

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply