Corona de Navidad para tu puerta: Tutorial

0

El año pasado, sin querer, compramos dos Coronas de Adviento y por supuesto, una fue guardada para cuando fuera necesaria, ya fuera para reponer la primera o para ser regalada.

Y ninguna de las 2 cosas pasó, así que ahora que sacamos todas las cosas de Navidad, ahí estaba la Corona de Adviento… y pensé que bien podría adornarla y colgarla en la puerta.

Así que volví a usar los adornos de Navidad que sobraban tal y como cuando hice el colgante de adornos navideños. Así que comparto con ustedes materiales usados y resultado final.

Corona de Navidad para tu puerta: Tutorial

Materiales

– Corona comprada o círculo hecho con alambre resistente
– Tela o cinta para moños
– Adornos de Navidad
– Pegamento (silicón caliente, de preferencia)
– Tijera

Armado

Antes de cortar o pegar nada, checa distintas fotos en la web para ver el efecto deseado. Si ya tienes moños y/o adornos, los distribuyes sobre la corona para asegurarte de que la ubicación es la que deseas. Una vez que estés conforme, es hora de pegarlos.

siempre recomiendo silicón caliente porque pegan excelente y el resultado final es resistente al paso del tiempo, pero el silicón frío puede funcionar bastante bien.

Yo quería agregar unos moños, pero consensuamos en familia que ya sería una exageración y quedó tal cual se muestra en la foto.

Espero ustedes también se animen y adornen sus puertas con una corona hecha por ustedes!

Corona de Navidad para tu puerta: Tutorial

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply