#Blogging30 Día 15 | Planifica la semana

0

Domingo a la tarde (o algún otro momento del fin de semana) es ideal para planificar tu semana bloguera. Lo ideal es hacerlo por escrito, más ideal es tener programado los post. Pero bueno, no seamos ni pretenciosas ni tan estrictas. Digamos, que hacemos una «planificación mental».

Siempre digo, lo ideal es un post por día. O día por medio. Trata de acomodar tus posts los días de la semana según tu conveniencia y trata de respetarlos: así sabrás si estás más floja con determinado tópico.

Por ejemplo:

Lunes: participar de un linky
Martes: publicar una receta
Miércoles: hablar sobre el tema central de tu blog
Jueves: algún tutorial
Viernes: actividades o sugerencias para el fin de semana

Luego, una vez que empieces a ver la lista de entradas publicadas, comenzarás a darte cuenta que publicas muchas recetas y no tantos tutoriales y por ese lado, empezar a reforzar tu blog.

Esto es más fácil si lo tengo por escrito. Siempre digo que en mi persona, mi mano es la de la memoria, no mi cerebro: tener todo por escrito (con mi mano en mi planificador, no tipeado) me es de más ayuda que ninguna otra cosa.

Eso por hoy, domingo. Me voy que mañana es lunes de #AmoMiBlog y con esto del #Blogging30 lo tengo bastante abandonado!

Buena semana!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply