9 años de Soy Mamá Blog

10

9 años. Se dice fácil, pero entenderlo cuesta un poquito más.

Ya son 9 años desde que casi casi por casualidad, empece con esta locura de los blogs. Locura linda, eh?.

No tengo mucho para decir, solo que espero tener la fortuna de seguir haciendo esto por mucho tiempo más, de contagiarles mi pasión a mis hijas y de poder seguir conociendo gente hermosa a través de lo que escribo y comparto.

Seguir aprendiendo y perfeccionándome y seguir recibiendo proyectos como en los que estoy involucrada actualmente. Proyectos que mantienen mi ánimo a tope y me permiten seguir trabajando de lo que más me gusta. Escribir!

Y dar las gracias, como siempre, a mis hijas, sin quienes este blog sería inexistente, a F. a quien mareo y remareo con mis preguntas y dudas pero bueno… quien le manda a ser experto en esto? jajajaja

Y a ustedes, las gracias están en marcha con el #Sorteo9años, que se realizará dentro de pocas horas.

Gracias a todas las blogueras que participan en el carnaval de blogs #AmoMiBlog, a las que participaron en la propuesta de #MaternidadComprometida y a todas y cada una de las personas que nos apoyan/apoyaron con sus comentarios y RT´s.

Y como olvidar la propuesta durante el mes de junio, #Blogging30 y todos sus comentarios de agradecimiento por aprender un poco más sobre el mundo del blogueo.

Así que gracias. Gracias, gracias, gracias en todos los tamaños de fuente y color.

GRACIAS!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion10 comentarios

  1. Pues habrás empezado casi x casualidad pero los 9 años de este blog distan mucho de ser ‘una casualidad’; son el reflejo de tu constancia y disciplina y otras tantas cualidades más que no pongo pq van a decir ‘Qué barbera’ jaja pero es la verdad

Leave A Reply