Sorteo “Noveno Aniversario” de Soy Mamá Blog

29

En nada, el próximo 30 de julio, Soy Mamá Blog cumple 9 años de vida. Y para celebrarlos, no quiero dejar de realizar mi sorteo acostumbrado para estas fechas.

Realmente, tenía muchas ganas de volver a realizar un sorteo con productos para manualidades, pero debería haberme limitado a México y siempre prefiero algo internacional.

Hace poco me hicieron participe de una estafa y el premio que gané nunca llego y si bien con los sorteos que yo hice jamás tuve ese problema, me dije mejor ni arriesgarse entonces, pensé en este sorteo vía Paypal.

El sorteo no está patrocinado por nadie más que por mi misma, los premios son realmente simbólicos y con la única finalidad de darles las gracias por estar de ese lado.

Antes de participar, no dejes de leer los Términos y Condiciones del Sorteo y asegúrate de cumplir con ellos.

Ahora bien, los premios son dos depósitos vía Paypal de…

a Rafflecopter giveaway

Hay solo una única entrada obligatoria: la primera opción. Es tan solo dejar un comentario al pie de este post. Sin comentario en el blog, no se hacen válidas ninguna de las otras entradas.

El comentario que dejes en el post puede demorar en aparecer, dado que deben se aprobados por mi antes de visualizarse. No te preocupes, aparecerá pronto.

El resto de las entradas (opciones) no son obligatorias, pero te pueden ayudar a tener más chances de ganar.

Todos los puntos son verificados.

Condiciones en cuanto a los premios

– El depósito es únicamente vía Paypal. Tener una cuenta autorizada y activa en esa plataforma, corre por tu cuenta y cargo.
– Es tu obligación saber si las leyes de tu país permiten el depósito de dinero vía Paypal. Si eres ganadora y no puedes proveerme una dirección válida en Paypal, el dinero se perderá.
– Los premios no se entregarán de ninguna manera a través de otro tipo de depósito o en efectivo.
– El depósito se hará antes del 20 de agosto de 2014.

Términos y condiciones

– Sorteo abierto internacionalmente.
Válido únicamente en países donde se acepten pagos vía Paypal.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter o Pinterest, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar.
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 16 de julio y el 30 de julio de 2014.
– El 30 de julio de 2014 se llevará a cabo el sorteo, a las 17 hs de la Ciudad de México.
– Los ganadores serán mencionado en el blog y se harán advertencias en la cuenta de Twitter del blog y en el Muro de Facebook del evento.
– Si los ganadores no respondieran reclamando su premio al 1 de agosto de 2014 a las 23:55 hs, se procederá a elegir un nuevo ganador.
– Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que considere necesario.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Descargo: Este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa o producto. Tanto el costo de los 2 premios corren por mi cargo y cuenta.

Sorteo “Noveno Aniversario” de Soy Mamá Blog #Sorteo9años

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion29 comentarios

  1. Hola Viviana, muchas felicidades por estos 9 años de arduo, y constante trabajo en tu blog.
    Que sean muchos mas. Gracias por el sorteo! Un abrazo grande! 🙂
    Participo desde Miami FL

  2. Cuanto vivido esos nueve años.

    Felicidades por ellos y el comentario es para felicitarte y darte las gracias. Si me toca algo en el sorteo repártelo a alguien que lo necesite más.

    Se te quiere, se os quiere a todas.

    Besos.

  3. Muchas felicidades por estos 9 años y seguramente serán mil más!! =)
    Saludos desde Uruapan Michoacán, México

  4. Wow! 9 años, yo te sigo en twitter desde hace 1 cuando me lancé a la aventura de la maternidad , felicidades por tu aniversario y ojala me gane algo jajaja porque soy mas salada que un chamoy

  5. Hola Vivi! Felicidades por tanto esfuerzo y años de redaccion! Ya sabes que soy De Argentina, Buenos Aires. Abrazo! y me re gusta que hagas sorteos internacionales, ojala gane algo jaja.

  6. Felicidades por tu noveno aniversario me encanta tu blog. Das muy buenos consejos sobre ser mamá.

  7. Muchas felicidades por tu noveno aniversario! me imagino la emoción! espero que vengan muchos más!

    Las saludo de Peoria en Estados Unidos

  8. que barbara!!! si parece que fue ayer cuando te «conoci» haha..9 años! muchas felicidades!!! ..y los que faltan Vivi!…Te quiero, besos!

  9. Muchisimas felicidades Viviana. Te sigo desde hace un par de años. Te deseo exitos y bendiciones. Te sigo desde Los Angeles, CA.

  10. Maria Beas De Bonilla

    Muchisimas felicidades en tu noveno aniversario. Lo mereces! Sin duda todo lo que esta hecho con amor siempre sigue y eventualmente termina con mucho exito. Eso es lo que te deseo MUCHO MUCHO EXITO Viviana en hora buena 🙂 Desde San Pablo Ca te leo todos los dias.

  11. viviana muchas gracias por tener el tiempo de decarnos a nosotras las hispanas yo te sigo desde decatur, al , aca en estados unidos muchas felicidades y dios te bendiga y te de muchos anos mas para seguir festejando.

  12. Muchas felicidades! es un gran trabajo lo que haces y además lo haces súper bien Te admiro mucho y te leo desde el DF, México

  13. ¡Felicidades!
    Te leo desde Celaya, Gto., México.
    Me gusta tu manera práctica de llevar la maternidad y compartirla.
    Muchos de tus tips me han servido.
    Además, admiro ¡que no te dejes!
    ¡Saludos!

  14. Felicidades Viviana…guao 9 años! Es un largo recorrido, que sigan los éxitos, y gracias por compartir tus aprendizajes 🙂

  15. hola que rápido pasan 9 años y esperemos que sean muchos más esta muy bien tu blog hay muchos consejos.
    Felicidades

  16. Esta super tu Blog, me has dado muchas ideas y consejos que puedo aplicar con mis hijos.
    Saludos y Feliz 9 aniersario

  17. Hola, feliz cumpleaños!!! Escribo desde Mar del Plata, buenos Aires Argentina. Me encanta todo lo que escirbis, sirve mucho!!!