10 cuentas de mamás REALES para seguir en Instagram

2

Diciembre fue un mes movidito para mi cuenta de Instagram: fue subir post cada día del Maternidad Comprometida: 31 días para agradecer. Esa fue una oportunidad para conocer aún mejor a mis contactos, y descubrir nuevas cuentas, que llegaron a través del hashtag.

Y he visto de lo más variado: cuentas en donde solo hay tips de dietas y ejercicios o de runners. Otras de cosméticos y tratamientos faciales. Y cuentas que solo muestran artículos de lujo o viajes.

Y para serles sincera, me aburrieron.

Y para serles aún más sincera, muchas de ellas me parecieron demasiada ostentación. Pero bueno, ya sabemos que las redes sociales favorecen estas cosas: mostrar lo que no siempre se tiene.

Por eso te quiero presentar estas cuentas, de mamás reales, que comparten fotos variadas de su maternidad, de sus actividades y gustos, sin pretensiones ni excesos. Cuentas que dan gusto seguir!

10 madres REALES para seguir en Instagram

Empecemos con 8 de ellas. Aquí van por orden alfabético (según sus usuarios en Instagram)

@AprendiendoaSerMadre: Rosa, una mamá mexicana con un peque de 4 años, nos comparte su vida en el movido DF. Sus últimas fotos son excelentes, estuvo recorriendo media República mexicana y yo tuve el gusto de conocerla en su paso por mi ciudad. @CriandoCreando: Otra mamá en el DF mexicano, muy abocada a que las madres tengan más info para criar con respeto y apego a sus peques. Tiene unos meses de inactividad por un accidente que tuvo, pero creo que eso la llevo a estar más activa en IG.
<@AprendiendoaSerMadre @CriandoCreando
@ElDepartamentoDeMama: La tercer mamá mexicana de este conteo, recientemente tuvo a su segundo bebé y está compartiendo estas primeras semanas de la locura más linda: adaptarte a ese bebé hermoso que llega a cambiarnos la vida. @LibelulaLatina: Otra mamá mexicana, con la diferencia que ella reside en USA y tiene una cuenta en IG MUY variada y comparte ideas muy buenas… en especial, le he visto unas recetas que son un atentado a la cintura de cualquier persona!
@ElDepartamentoDeMama <@LibelulaLatina
@MamaMultifuncional: Paola reside también el el DF mexicano y es una mamá multitasking: no solo trabaja fuera de la casa, también se ocupa de sus 2 pequeños y tiene muy buenas ideas para compartir si se trata del mundo planner y de recetas. @MamayMaestra: Isis es mamá de una niña preciosa y esta embarazada de su 2do. bebé. Ella es maestra y tiene un blog que amo. Ella me ha ayudado mucho con mis dudas sobre la educación de mis hijas y siempre tiene un tip que me queda como anillo al dedo!
@MamaMultifuncional @MamayMaestra
@NaturalmenteMama: Maybelline es una mamá venezolana que reside en USA y a quien tengo el placer de llamar amiga. Ella acaba de recibir a su segundo varoncito. Su blog es una joya y debes visitarlo si buscas opciones ecológicas y naturales. @SarahLuvsJoy: La última cuenta que descubrí estos días. La cuenta de esta mamá está en inglés y comparte muy buenas ideas de recetas y proyectos de manualidades. Vale la pena conocer su blog y toda su cuenta de IG.
@NaturalmenteMama @SarahLuvsJoy

Estas fueron las 8 mamás reales que les quería recomendar. Y estas 2 que siguen así, son mis cuentas: la personal, o sea, la de este blog y la de mi sitio de maternidad: Mamás y Bebes.

@SoyMamaBlog @MamasyBebesWeb
@SoyMamaBlog @MamásyBebésWeb

Espero que estas 10 cuentas ayuden a renovar tu timeline en Instagram.

10 cuentas de mamás REALES para seguir en Instagram | Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply