Saludo… navideño ?

3

Tengo la intención de enviar algún tipo de saludo y felicitación por las fiestas decembrinas a todos mis amigos y amigas, pero es difícil en el mundo de hoy saber exactamente qué decir sin ofender a alguien. Así que me reuní con mi abogado ayer, y con su consejo me gustaría decir lo siguiente:

Por favor, acepte sin ninguna obligación, implícita o tácita, mis mejores deseos en estas fiestas de solsticio sea de verano o invierno en su caso, con conciencia ambiental, responsabilidad social, libres de presiones, adicciones, y neutralidad de género; con todo respeto a las creencias religiosas / laicas y / o tradiciones de los demás, o su decisión de no practicar las tradiciones religiosas o laicas, en absoluto y con respeto a la elección de los demás de practicar las tradiciones de creencias religiosas o prácticas seculares de su elección.

Asimismo, les deseo un exitoso año calendario 2012 de aceptación general pero no sin el debido respeto por el calendario de elección de otras culturas cuyos aportes a la sociedad han contribuido a hacer grande a nuestra cultura. Les deseo éxito tanto en lo fiscal, lo económico, el reconocimiento profesional y de satisfacción personal y sin complicaciones médicas sin tener en cuenta la raza, credo, color, edad, capacidad física, creencias religiosas o preferencias sexuales del deseante.

Al aceptar esta felicitación, usted está aceptando los siguientes términos:

– Esta felicitación está sujeta a aclaración o retirada.
– Es libremente transferible sin alterar el mensaje original.
– No implica ninguna promesa por parte del simpatizante a aplicar en la práctica cualquiera de los deseos para él / ella o los demás y es nulo donde esté prohibido por la ley, y es revocable a la entera discreción del simpatizante.
– El deseo está garantizado para funcionar como se espera dentro de la aplicación habitual de las buenas nuevas por un período de un año o hasta la emisión de un nuevo deseo a la sola discreción del simpatizante.

Saludos (sin perjuicio)

Se ha omitido el nombre (Ley de Privacidad).
Se prohíbe su reproducción parcial o total. (Ley de derechos Intelectuales)
Esto NO es un CreativeCommon, si lo copias, lo pagas

Listo ! Quedé bien con todos/as ?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

Leave A Reply