Qué LE pongo ?

9

Ya lo sabemos: podemos tener el vestidor, closet o estantes llenos de ropa, y aún así, decir que no tenemos nada para ponernos. O que no sabemos qué ponernos.

Cuando mi hija empezó a caminar, era mandarle 3 cambios de ropa a la guardería. Y cuidado de ponerle ropa que no combinara, porque de seguro, me la mandaban con una playera verde y un pantalón naranja. Y no, no se me hace combinable, ajajaj

Y llegó un momento en que ya no sabía que ponerle y se me hacia fastidioso prepararle la ropa. Pero bueno, ni modo de mandarla sin ropa a la guardería, no ?

Y un buen día, mientras le compraba ropa interior nueva, me topé con un envase en donde habían 7 calzoncitos, uno por cada día de la semana.

Y mi mente se iluminó (no se rían!)

Cada calzoncito tenía un color distinto. Así que a partir de ese momento, le coordinaba los 3 cambios de ropa con el color del calzón del día y pum, a la calle.

Yo so sé como explicarle CUANTO me alivianó esto mis mañanas o las noches previas, cuando dejaba la pañalera lista.

Y ahora, que compré calcetas para Maia, descubro que no solo son 7 pares… cada uno trae un nombre de la semana y si bien aún no me sentía tan agobiada con el «qué le pongo» porque no va a guardería, me va a servir para no repetir los modelitos.

E investigando por la red, encontré underwear para los niños:

Te parece una ayuda ? Una solución ?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion9 comentarios

  1. Que lindos!!!! pues mi enano ya dejo los pañales desde hace unos años jeje, pero esos underwear de monitos estan geniales, en octubre mi sobrinin cumple los tres y me parecen un buen regalo para animarlo a dejar el pañalin (cosa de los padres, asi que ni me meto) pero esos choninos para niño estan geniales.

  2. LOL, xD Buenísimo!!! Si, aunque son pequeñas uno quiere que luzcan hermosas y bien combindas =P Una vez recibí un comentario que me hizo sentir mal, porque al parecer había comprado demasiada ropa y si, no lo niego, ahora solo pienso en comprarle cosas a Danae ^.^ y si, en meses posteriores puedo decir que me extralimite en la cantidad de ropa que compré sin embargo en esta ocasión es diferente, Dana ya gatea y vaya que lo hace mucho y por más que limpio mi casa, hay que cambiarla dos veces al día, postearé una foto de como deja los calcetines =P y pues para mi, no fue mucha ropa, además que tiene que combinar! Tu idea de las ropa interior es buena, tendré que esperar a que pase a esa etapa =P Lux

  3. Me identifico, me pasa los mismo, todos los días de mi vida !!!

    Y ahora recuerdo que los vi en una tienda cerca de casa, pasare a checar si aun los tienen, muchas gracias por el tip !

Leave A Reply