Pluto TV y la Navidad #100DDF

0

Pluto TV es una plataforma que ofrece la posibilidad de ver hasta 100 canales de televisión en línea. Puedes disfrutar de su contenido desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su sitio web o descargando su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store. Plus, también tiene aplicaciones oficiales para televisores inteligentes.

Es una plataforma de streaming con anuncios, lo que significa que verás anuncios mientras disfrutas del contenido, al igual que en la televisión tradicional. Aunque los anuncios son más cortos, no necesitas registrarte ni pagar nada. Es una gran ventaja.

Tenemos está app en todas nuestras pantallas pero desde hace más de un año no la usábamos con frecuencia. Pero hace un par de días, la abrí y comencé a buscar algo para ver y, cual fue mi sorpresa cuando encontré canales dedicados exclusivamente a la Navidad.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Pluto TV y la Navidad

Cine Navidad

El canal Cine de Navidad dentro de la plataforma, es un canal con películas familiares de la época, ideal para disfrutar durante las fiestas, en cualquier momento del día. Muchos son títulos desconocidos, pero hay verdaderos hallazgos como «De chef a princesa en Navidad», «El campamento de Santa» y «Una estrella en el paraíso».

Luces navideñas

En el canal Luces de Navidad de Pluto TV encontraremos una variedad de imágenes de luces navideñas para decorar nuestro salón durante reuniones familiares y hacer del televisor parte de la decoración. Todo, acompañado por una suave música de villancicos reversionados.

Chimenea navideña

El canal Chimenea convierte tu televisor en una cálida chimenea gigante para crear un ambiente acogedor durante las reuniones familiares, con el sonido de una verdadera y real de una chimenea.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Pluto TV y la Navidad

Los canales estarán disponibles hasta el 9 de enero de 2024 pero prometen volver en cada temporada navideña.

Pluto TV es un servicio de streaming gratuito de Paramount con presencia en 35 mercados, incluyendo México, ofreciendo más de 120 canales en vivo y una amplia selección de contenido bajo demanda. Además, añade contenido especial en diferentes épocas del año.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Pluto TV y la Navidad

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply