Números para Calendario de Adviento Set 1 #100DDF

0

¿Tienes armadas, guardadas y listas todas las sorpresas de tu Calendario de Adviento pero te faltaron los números? No te preocupes. A la prima de una amiga de otra amiga le pasó una vez.

Ok, me pasó a mi, hace un par de años XD

Para eso, estos últimos días de noviembre, te traigo este set 1 (y pienso compartir un par más) para agregar como último toque a tu Calendario de Adviento.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Números para Calendario de Adviento Set 1

Estos 25 números del Set 1 te darán la oportunidad de crear un calendario de Adviento personalizado y lleno de sorpresas. Cada número tiene un simpático diseño para agregar un toque especial a tu calendario, desde números brillantes y coloridos hasta elegantes estilos tipográficos.

Están diseñados con un color amarillo ocre para simular un dorado, color que, sabemos, ninguna impresora casera puede imprimir. Solo imprime, recorta y coloca donde desees.

Imagina la emoción en los rostros de tus seres queridos al abrir cada día del calendario y descubrir qué sorpresa les espera. Desde pequeños regalos hasta dulces deliciosos, cada número te ayudará a crear una experiencia memorable durante la temporada navideña. Ya sea que estés creando un calendario para tus hijos, amigos o colegas, estos números agregarán un toque especial y único a cada día.

No pierdas la oportunidad de hacer que este año sea especial con este set de números para calendarios de Adviento. ¡Crea momentos inolvidables y comparte la alegría de la temporada con tus seres queridos! ¡Imprime ahora y prepárate para disfrutar del conteo regresivo hacia la Navidad!

Link para descargar los Números para Calendario de Adviento Set 1

Y si estás en ceros y apenas recuerdas que el 1 de diciembre se abre la primera sorpresa, visita el especial de «24 Calendarios de Adviento» que hice tiempo atrás para el blog:

Especial 24 Calendarios de Adviento

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Números para Calendario de Adviento Set 1

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply