Migraña

2

Estoy haciendo lo que prometí no hacer. Perdón amor!

Pero anoche me acosté con mucho dolor de cabeza. Y hoy no amanecí mejor…

Asi que el novio se llevó a Sofia al kinder y me tocó despedirlos en la puerta de casa. Alla se fueron, caminando despacio de la mano.

Y no me gustó. Es la primera vez que Sofia va al kinder sin mi…tengo mas de 3 años llevándola yo sola a todas sus actividades…

Hoy, me sentí triste.

Ahora que estoy sola escribiendo, la tele encendida mostrando a «La Pantera Rosa» (un descubrimiento reciente de mi hija y que la fascina) siento que ella esta en la otra habitación… y la extraño…

Sé que es irracional, que en 3 horas iré por ella a su kinder, pero… es lógico que me duela el alma?

Quiero estar con mi chiquitita…

Photobucket

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. Es difícil delegar en otros la tarea que tanto tiempo hicimos solas y sin ayuda.
    Yo aprendí a confiar en el otro. Aprendí que aunque no sea el padre biológico, a él le gusta hacerlo y que se siente feliz por hacerlo.
    Y con el tiempo, yo fui feliz al verlo.

    Besitos y que mejore esa migraña.

  2. yo ya me estoy haciendo el ánimo desde ya, k el próximo año mi hija entra al prekinder y k estaré sola sin ella en las mañanas y que haré mis salidas sin ella, quien era mi compañía a todos lados, pero así es la vida y todo llega en algún momento

Leave A Reply