Miercoles mudo: smartphone, mas comunicada?

19

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!


Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion19 comentarios

    • Hola, solo tienes que copiar el codigo que te corresponda de estos tres que vas a encontrar en el blog de Naturalmente Mamá en donde dice Get the in link code, lo copias y lo pegas en tu post y listo.

    • Hola Viviana!! si pasé!!.. jejejejeje.. pues como te dice Eliana es, sin embargo acab de grabar un vídeo explicando.. ahorita se está subiendo a YouTube, así que ni bien se termine te paso la dirección para que lo veas.. No te preocupes que yo aprendí no hace mucho.. Saludos!!

      Ahh!.. los smartphones me ahorran a mi tiemppo, sobre todo con los emails, ya que recibo todo ahí y puedo borrar los que no necesito o no son importantes..

Leave A Reply