Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion27 comentarios

    • Gracias a ti por pasar, Reina. Es una experiencia increíble, hasta nos explicaron que lo usan como tratamiento terapéutico con niños que padecen autismo y otros trastornos similares.

  1. Hola el siguiente comentario es con mucho respeto antes que nada. El nado con delfines debe ser una experiencia muy bonita pero así como enseñamos la maternidad responsable, también hay que hacer niños responsables y amorosos con el medio ambiente. El nado con delfines es lucrar con la vida de animales que fueron arrancados de sus madres cuando pequeños, mueren mas de la mitad en su traslado y viven estresados, tal como los animales de circo. De hecho pueden buscar n cantidad de documentales que hablan sobre ello, Natgeo tiene uno muy bueno pero crudo y triste. Yo misma he preguntado en Xcaret y otros centro y me han confirmado que son delfines extraídos de la vida silvestre. Lo anterior sin fines de ofender ni ser conservacionista extrema, solo no debemos fomentar el maltrato disfrazado de recreación por unos momentos de diversión. Saludos.

    • Plenamente de acuerdo contigo !! No me gusta ni como estan en un ambiente articifical como Xcaret ni como en ambos lugares de la zona hotelera.

      Sin embargo, nosotras nadamos con ellos en Isla Mujeres, e donde el ambiente es natural y a mar abierto y tenemos vecinos trabajando con ellos y sabemos todo lo que hacen por mantener su «cautiverio» de forma natural y como los ayudan a reproducirse y a tener una excelente calidad de vida.

Leave A Reply