Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion32 comentarios

  1. Mudando! Y el raton cuanto le dejo? Yo me acuerdo que mi los dientes se me caian y se me perdian jajajaja pero de todas formas el raton me visitaba. Saludos!

    • jajaja yo le dije que a ella le dejaba las monedas y que le quitaba el diente, para dejarmelo en mi escritorio. dime si no estuve genial jajajaaj

  2. Sofía es HERMOSA! tiene esa mirada dulce que me encanta! se nota que es niña como las de antes: inocente y muy princesa… Te felicito Vivi!! estás haciendo un excelente trabajo!

    • Uy, yo recuerdo que cuando se cayeron mis «paletas» tenía miedo!!! pensaba que esas realmente me iban a doler. Y nada! ajajaj. Gracias por pasar!

  3. Ay! los dientes… El ratoncito… mi cuñada lleva escondidos regalos para cuando se va a dormir fuera, porque ya le ha pasado alguna vez que el diente se cae y el ratón le trae monedas, pero mi sobrina prefiere regalitos…
    Hace poco mi madre me dio el primer diente que se me cayó…
    Lo tengo guardadito con toda la ilusión que lo tenía guardado ella…
    Un saludo

  4. Ay cosa hermosa!!!! se ve divina! 🙂 me encanta ver a los niños «chimuelos» jijii

    ¿En dónde guardará el ratón ese diente? una amiga hizo un anillo con los de su hija, se veía lindo 😛

  5. ay q emoción, que linda y contenta se ve 🙂 hace poco mi hija tambien se le cayó el primer diente y con ese asunto de la monedita debajo de la almohada ya quiere q se le caigan mas jejejejejj gracias por compartir ese momento tan especial amiga

  6. Que hermosa ventanita, la primera de toda una etapa.
    Ahora recuerdo que mi madre nos hizo un experimento con nuestro primer diente a mi hermano y a mi, dejar el diente una noche en un vaso de cocacola, al día siguiente no había diente!! Poe eso muchos años no tome refrescos

Leave A Reply