Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion29 comentarios

  1. Pese a la prohibicion de pegar cosas en la pared o rayarla con lapices, Sofi pego este pedazo de papel hace 2 años atras para mostrarme como queria que su habitacion estuviera decorada…

    • Pero si la rompió!! No se puede pegar nada y ella lo hizo!!! jejejeej Pero la disculpe porque solo se estaba expresando, no hizo maldad…

  2. En esos momentos es cuando vemos las inclinaciones de nuestros hijos. Y aunque haya una regla, no podemos evitar reconocer y no reprimir de la manera que se expresen.

  3. Asi es mi niña tambien pero ella pega de todo, sus trabajos de la escuela, los dibujos que hace, tiene su pared tapizada, que linda tu nene ya tiene la idea de como quiere su cuarto!

  4. jajaja, las reglas estan para eso, para romperlas. Lo mismo me hizo mi nina pegando princesas en la ventana del carro, mientras yo iba manejando. Cuando gire a verla, la ventanilla estaba toda decorada 🙁
    Saludos desde California!

Leave A Reply