Lotería de la Revolución mexicana #100DDF

0

Sumérgete en la apasionante historia de la Revolución Mexicana a través de una emocionante lotería temática. Esta lotería única te transportará a una época llena de valientes revolucionarios, símbolos patrióticos y eventos históricos que marcaron el destino de México.

Cada carta de la lotería representará un elemento emblemático de la Revolución Mexicana. Podrás encontrar personajes icónicos como Emiliano Zapata, Pancho Villa, Francisco I. Madero y muchos otros líderes revolucionarios. Incluí a Porfirio Díaz, porque en este blog, lo entendemos bastante al don XD

Además de los personajes históricos, las cartas también mostrarán símbolos que identifican al ser mexicano, como el sarape, el nopal, el tren, las adelitas, el rebozo y otros elementos emblemáticos de la identidad mexicana. Estos símbolos reflejarán el espíritu de unidad y orgullo que se vivió durante la Revolución.

El juego será emocionante y educativo a la vez. Cada vez que se extraiga una carta, se leerá una breve descripción del personaje o símbolo representado, brindando así una oportunidad para aprender más sobre la historia de México y sus héroes revolucionarios.

La lotería de la Revolución Mexicana puede ser disfrutada por personas de todas las edades. Es una manera divertida y entretenida de acercarse a nuestra historia, honrar a aquellos que lucharon por un México mejor y mantener viva nuestra memoria colectiva.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Lotería de la Revolución mexicana

Como siempre recomiendo imprimir esta mini lotería en hoja opalina. Si esto no es posible, hoja común y pegada en cartulina o (mi opción favorita) cartón de caja de cereal. Nunca falla!

Esta lotería es ideal para las pequeñas manitas, y así podrán familiarizarse con el sentido del juego y les ayudará en muchas áreas, al tener que prestar atención, buscar la figura, señalarla, etc.

Así que reúne a tu familia y amigos, prepara los frijoles como marcadores y sumérgete en esta emocionante lotería de la Revolución Mexicana. ¡Juega, aprende y celebra la historia de México de una manera única y divertida!

Link para descargar la Lotería de la Revolución mexicana

Créditos a la autora en las imágenes.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Lotería de la Revolución mexicana

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply