Los 12 Meses de tu Bebé: ¡Feliz Cumpleaños!

0

Feliz Cumpleaños para los Dos

¡Feliz cumpleaños al bebé! ¡Ahora tienes a un niño de un año contigo! Ha sido un increíble viaje durante su primer año, ¿verdad? Has sido testigo de cómo pasó de gatear a caminar, e incluso podría estar caminando sin ayuda. Si el bebé aún no ha llegado a ese hito, no te preocupes, muchos niños comienzan a caminar después de su primer cumpleaños. A esta edad, es probable que sea bastante sociable, salude con la mano y utilice la palabra «no» mientras sacude la cabeza. ¡Es hora de darle la bienvenida a la niñez!

Tanto tú como tu bebé de 12 meses se merecen un gran reconocimiento. El último año ha sido emocionante y desafiante para ambos. Aunque te has vuelto muy seguro en tu rol como padre y cuidador, es normal tener preguntas sobre el desarrollo del bebé. Si quieres saber qué enseñarle a tu bebé, cómo disciplinarlo y qué actividades son las mejores para su edad, estamos aquí para ayudarte. Desde los hitos del desarrollo a los horarios de sueño y alimentación, tenemos toda la información que necesitas mientras celebras su primer cumpleaños.

Los 12 Meses de tu Bebé: ¡Feliz Cumpleaños!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply