La locura de estos días

0

Tengo 2, 3 semanas queriendo escribir y actualizar el blog, pero varias excusas tengo para ofrecer y justificar mi locura, por no haberlo podido hacer:

– Viendo la inscripción de Maia para primaria (si, para primaria!), 2 visitas a la SEyC y drama y medio. Hasta febrero, sabremos si podremos ubicarla en la misma primaria de su hermana.

– Festival de Navidad de Maia, otro medio drama para encontrar todo lo que pedía. Mal pidieron en realidad, porque la tela y el color que pidieron, no existía. Mil confusiones y una más, también. Salió hermoso!

– Conseguir dulces y regalitos para ambas posadas de las niñas.

– El Maternidad comprometida, 31 días para agradecer, también me trae muy ocupada… es una foto por día y CREANME, es mucho trabajo!

Y todo esto implica pasajes en transporte público taxi, caminar bastante bajo el solecito de Cancún y hubo días de bastante lluvia, así que fueron días de paraguas y de cambiar calzado 3 veces al día.

Y eso y un poco más de locura me traen alejada del blog, pero sepan que las tengo presentes!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply