Lo que quiero en el Día de las Madres

10

Este próximo domingo celebraremos el Día de las Madres aquí en México. Creo que cae en día genial, aunque aquí en Cancún es habitual trabajar un domingo (día muy fuerte para el turismo) por regla general, muchas familias pueden pasar el día juntas y este domingo 10 no debería ser la excepción.

Yo no suelo pedir regalos, hasta que ya me insisten bastante y pido algo. Amo recibir las cosas que hace Sofía para mi, y este será el primer año que Maia hará algún presentito en su Kinder.

Y ya tuve mi regalo adelantado, y se los he mostrado en mi cuenta de Instagram:

Mi Mac Book Pro

Y también me regalé un recipiente refractario de PYR-O-REY porque me gustaba, lo necesitaba y lo aprovecha toda la familia!

Otras cosas que podría recibir -y no me ofendería en absoluto- son las siguientes. Ustedes díganme si coinciden o no!

– Despertar a la hora que yo quisiera
– Desayunar en la cama
– Unas horas en un SPA
– Una tarjeta hecha al 100% por mis hijas
– Algún regalo hecho con sus manitas
– Algún regalo comercial (collar, pulseras, reloj) elegido por mis hijas
– Una comida en casa, los 4 juntos, ahí si algo más exigente: un buen corte de carne, algún postre elaborado
– Que los suegros se queden con las peques y poder irme al cine y/o cenar fuera con el marido

Pido demasiado? Yo creo que está todo prácticamente muy accesible, no? Ustedes ya pidieron su regalo del Día de las Madres?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion10 comentarios

  1. Llevo dos días despertando tarde pero no cuenta porque me enferme, qué pediría yo? un fin de semana fuera de aquí SOLOS los tres pero creo que no se podrá en un buen rato 🙁

  2. Me encantaría una salida al cine con mi marido! Sin tener con quién dejar a mis hijas, es difícil. Y cuando vamos los cuatro es a ver películas de niños 🙂 pero pasarla en casa sin hacer nada, comiendo rico y disfrutando de mis hijas ya es un buen regalo. Oh y un pastel de chocolate que me encanta.

  3. Lo que yo quiero es que alguien más cuide a los niños mientras veo una peli que me gusta!! Pero lo peor es que yo les digo a los niños que lo que necesiten se lo pidan a papá…¡y de todas formas es mamá quiero esto y mamá quiero lo otro durantes todo el día! ¿Por qué nunca recurren al papá? 🙁

  4. Este año estoy sola sin mis hijos, pero estoy segura que me llamaran a decirme que me quieren mucho! Querida Vivi que tengas un feliz y bendecido dia de madres! Un fuerte abrazo!

Leave A Reply