Kellogg’s y Coca Cola han lavado nuestros cerebros: Tom Brady

0

Ustedes conocerán a Tom Brady solo por ser el marido de la top model brasileña Gisele Bündchen pero Brady es todo un astro del fútbol americano y con 38 años ha declarado que quiere jugar 10 años más en su equipo (New England Patriots).

Pero hoy es noticia por otra cuestión. La semana pasada, mientras daba una entrevista radial en donde defendía a un amigo acusado de estafar con sus productos, Brady apunto directo contra Kellogg’s y Coca Cola:

Creo que hemos sido engañados por una gran cantidad de compañías de alimentos y de bebidas en los últimos años. Eso es lo que conseguimos: nos han lavado el cerebro para creer que todas estas cosas son alimentos simplemente normales, y eso es lo que debe comer.

También aseguró que los Frosted Flakes (un producto de Kellog´s que no se comercializa en México) no es comida en realidad.

Y a Coca Cola también le tocó su parte:

Probablemente vas a salir y a beber Coca-Cola y pensar ‘Oh sí, no hay problema». ¿Por qué? Porque pagan mucho dinero para que los anuncios te hagan creer que debes beber Coca-Cola para vivir. No, estoy totalmente en desacuerdo con eso. Y cuando las empresas hacen eso, creo que eso es charlatanería.

Como era de esperarse, Kellogg’s y Coca Cola no se quedaron calladas ante estas acusaciones vertidas por Brady:

El cereal es un delicioso y nutritivo desayuno declaró Kellog´s.

Todas nuestras bebidas son seguras y se pueden disfrutar como parte de un estilo de vida equilibrado aseguró Coca cola en un comunicado.

Tom Brady dijo lo que pensaba (y que piensan miles más) y parece que no será la última vez en hacerlo.

Fuente | Vanity Fair & Us Weekly.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply