Juguetes para llorar

13

A principios de agosto, cuando fuimos al pueblo a visitar al abuelito de mi esposo, muy grave por enésima vez, nos alojamos 3 días en la ciudad de Valladolid, como solemos acostumbrar.

Valladolid tiene muchos negocios que venden artículos importados, entre ellos, juguetes.

Salimos solitas Sofia y yo, hasta que nos detuvimos en una de estas «jugueterías». Me preguntó si le compraba alguno y le dije que sí. Ella eligió un juego de doctora.

Ya en el hotel, desarmamos el juego y me encuentro con la «cartilla» del paciente.

Paciente es con C !!!!!!!!!!!!!!

Si, me dieron ganas de llorar… pero lo único que le dije es que esa palabra estaba mal escrita. Por supuesto, a Sofía no le preocupó mucho el tema…

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion13 comentarios

  1. Juro que cuando lo vi no se sabía si llorar y mandarlos a estudiar nuevamente a estos animales. Esta visto que para muchos fabricantes de juguetes los niños son $$$$$$$ y nada más que eso.

    • yo pense lo contrario nancy: le pagan tan poco al empleado (algun chino perdido en una balsa en el Indico) q le vale gorro «copiar» bien lo que ya le escribieron…

Leave A Reply