Historia de Terror Real de mi papa

1

Cada vez que veíamos algún programa sobre extraterrestres mi papa decía «yo si creo».

Nunca me llamo la atención que lo dijera, supongo que porque era chica.

Pero un día me conto… y creo que hubiese preferido no saberlo.

Siendo soltero aun, papa era camionero, manejaba grandes trailers. Asi conoció media República Argentina.

Uno de sus tantos viajes regresando del sur argentino (La Patagonia) viajaba con un compañero. Ambos se turnaban en el manejo, así lograban unas horas extras de descanso.

La siguiente parada seria en la ciudad de Bahía Blanca (a unos 600 kms de Buenos Aires) y mi papa era el encargado de manejar hasta ese punto.

En fin, comienza a manejar, ya había pasado gran parte de la madrugada y su compañero despierta (iba durmiendo en una pequeña cabina que tiene estos camiones) y se sienta a su lado, para charlar y terminar de despertarse.

Solos en la ruta, hablan de temas sin importancia y mi papa ve en el cielo un punto luminoso que aparece, empieza a avanzar hacia ellos, se detiene y rápidamente despega de ese punto saliendo en «V» describiendo un angulo de 45º

Papa se queda mudo. No sabiendo como reaccionar, intenta continuar la charla con su compañero hasta que nota que este estaba como turbado y le pregunta que si el también había visto ese «fenómeno». El compañero le responde que si. Pero ambos cambian de tema.

Siguen manejando y empiezan a ver claridad mas adelante en la carretera, como en el horizonte. Papa se asombra y se pregunta si era posible que ya estuvieran divisando las luces de Bahía Blanca y el compañero le dice que es imposible, que aun les quedan un par de horas de recorrido.

Y que la luz… comienza a acercarse otra vez !!!!!!! pasa por encima de ellos y se aleja !!!!

Esta vez no pudieron ignorarla y no sabiendo que hacer… miran por el espejo retrovisor… y la luz regresaba hacia ellos, persiguiéndolos !!!!!!!!!!!

Papa frena el camión y se hecha a correr con el acompañante por el campo. Corren sin parar durante mucho, mucho tiempo, hasta casi desmayarse por el esfuerzo. Hasta que ambos se dan cuenta de que no hay mas luz.

Se tranquilizan, mira en donde están y reparan en que en realidad no están a mas de 500 metros del camión. Emprenden el camino de regreso al camión, del que solo se veían las luces encendidas, sobre la carretera.

Pero a mitad de camión, se topan con un alambrado. Ninguno recuerda haber saltado un alambrado. Mi papa levanta la linea superior con las manos y con sus botas, pisa la inferior, para
que pasara el compañero.

Pero cuando el compañero quiere hacer lo mismo con mi papa… no puede !!! solo tenia colocados sus calcetines y nada mas !!!!

Así que no recordaban haberla saltado y aunque uno haya ayudado al otro, deberían haber reparado en que el muchacho estaba descalzo (recuerden que se levantaba de dormir).

Continuaron el camino, dejaron su carga en Buenos Aires y nunca mas se vieron. Hasta que años mas tarde se reencontraron y reflexionaron sobre lo ocurrido.

Así que mi papa cree en extraterrestres. Y yo también, desde que el me contó esta historia.

Image

No se si la historia asusta, pero que intranquiliza, intranquiliza, verdad?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

Leave A Reply