Esperando celebrar la crianza en brazos… esperando a Maia !!!

1

Estamos cursando la Semana Internacional de la Crianza en Brazos y el hermoso lema es Lleva a tu bebe seguro, disfruta de los beneficios.

Y por qué digo «esperando» ?. Hoy termino la semana 38 de mi segundo embarazo, y estoy esperando que Maia se decida a hacer su arribo a este loco mundo para disfrutarla bien cerquita de mi.

Estoy mas que preparada. Desde los primeros meses de embarazo, recibí un rebozo marrón de tela suave y encaje. Luego recibí un mei tai rojo (será para cuando llegue al medio año). Y más recientemente, un hermoso fular marrón de algodón elástico y un cargador de anillas verde agua.

Alguien duda de que esté debidamente preparada para portear a mi bebe?


Los bebés no se malacostumbran a estar en brazos. Lo único que aprenderán es que sus padres los aman inmensamente y quieren darles lo mejor. Eso es lo que queremos que Maia sienta.

Si eres de las que te señalan con el dedo por cargar a tu bebe todo el tiempo posible, quizás debas leer sobre el Método Canguro y de los beneficios sobre «portear» a tu bebe.

Tu recién nacido de hoy, en algún tiempo aprenderá a caminar y ya no se dejará cargar al sentirse independiente. Invierte tu tiempo en tenerlo en brazos, en un rebozo, en un fular… como sea, pero no te pierdas la increíble experiencia -para ambos- que es la crianza en brazos.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

  1. Esta buenisimo tu foro mamas y bebes, trate de agregarlo a mi blog, pero por alguna razon no puedo.. soy medio torpe.. mientras empiezo a seguirte en tu blog.. ando en busqueda de compartir experiencias, vivencias, consejos, y todo lo que se pueda, con la mayor contidad de mamis que se pueda..
    Espero puedas darte una vuelta por mi espacio y dejar tu opinion..

    besos y sigue adelante con el trabajo que haces..

    SAludos desde la mitad del mundo.
    Karina

    http://www.lahistoriadelbebe.blogspot.com/

Leave A Reply