A dónde va una blogger cuando muere? Te extrañaremos Rosa (El escaparate de Rosa)

1


Vengo de una semana muy movilizante, con muchas actividades en el kinder de mi hija, el lunes a la playa con todos sus compañeritos, el miércoles al Acuario, ayer participe de un experimento conjunto tomando fotos.

Esto me hizo llegar más tarde a casa y -por ende- conectarme más tarde a mis sitio.

Y así fue como entré a Facebook y lo primero que veo es un update de Malina en donde despedía a Rosa, nuestra Rosa, de «El escaparate de Rosa». Y ni chance de dudar, porque Malina aclaraba que se habia enterado de la noticia de primera mano.

Rosa venía luchando con una larga enfermedad y -según cuentan sus allegados- la soportaba estoicamente.

Y me quedé pensando… porque fui a dejar un comentario y vi que los comentarios estaban limitados a los administradores. Y si ultima entrada había sido un mes -exacto!- antes. Seguro cerró los comentarios presintiendo el final.

Creo que cualquier blogger ha terminado en su blog, resolviendo dudas… cuantas veces Rosa fue mi maestra, con su santa paciencia!!!

Su blog nos queda como una… blogopedia? nos dió mucho y nos pidió exactamente nada. Que cosas esto de la internet… sentirse tan extraña por la muerte de una persona que ni conocí personalmente.

Rosa, en donde sea que estés, un abrazo y un post hasta allí.

Descansa en paz.

Página en facebook: En memoria de Rosa «El Escaparate»

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

Leave A Reply