4 años en Cancun, 4 años en tierras mexicanas

9

Y se me hace increíble. 4 años es TODA la vida de mi niña, que llego con poca mas de 2 meses. Hoy, 29 de julio se cumplen 4 increíbles años…

Pasamos cantidades de cosas. Algunas muy buenas y otras no tanto.

Lo que importa, es que todas me hicieron crecer.

Amo esta tierra, aunque no olvido mis raíces. aunque de lejos, duele mas ver como un puñado de dirigentes políticos se cag** en sus compatriotas.

Aquí estamos… 4 años después.

Miren estos colores y sepan porque me siento privilegiada…

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion9 comentarios

  1. Feliz aniversario, yo llevo 24 años aqui, jeje….pues fijate que hasta yo te envidio y eso que estoy en el mismo país; lo malo es que no cuento con los recursos para poder ir a la hermosa isla…algún día será, mientras tanto, gracias por la imagen 😉

  2. Jo, yo me extraña que te sientas privilegiada ¡Yo también lo haría! Qué envidia…

    Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo ¿verdad?

    Un abrazo.

  3. Que bien Vivi!! creciendo y tomando nuestra tierra como tuya, me alegra saber que hay personas que creen en mi pais todavia…saludos.

  4. Hola!! Desdeluego que eres una privilegiada!!! Qué bonita tierra. Me alegro de que te vaya todo fenomenal. Muchos besos para tí y para tu peque!!!

  5. Analia Veronica

    Feliz aniversario!!!
    Que hermosura de foto, como me gustaria conocer ese pais, muy lindo.
    Besos y que sigan bien.

  6. Viviana y Sofia

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Mamen: no todo ha sido de maravillas, pero en el balance… sigo ganando!!!

  7. hola viviana!…esta semana estube pensando mucho en cancun, no solo por lo bellisimo que es y tube el privilegio de conocer, sino porque esta semana vi un documental sobre partos…de los cuales unno sucede ahi…en ese mar maravilloso. Te lo recomiendo: "le primer cri".
    muchos besos desde rosario

Leave A Reply