10 ideas para Elf on the Shelf #100DDF

0

Hace siete años atrás, les compartía la llegada de Elf on the Shelf a casa.

La tradición del Elf on the Shelf es una forma divertida y creativa de fomentar la imaginación y el comportamiento positivo en los niños durante la temporada navideña. Cada vez está ganando más adeptos y a las criaturas les fascina las cantidades de aventuras que pueden tener sus elfos a lo largo de un mes completo. Idealmente, aparece por primera vez el 25 de noviembre, para observar a los peques durante un mes completo y se va en Navidad, cuando Santa Claus pasa por él y lo lleva de regreso al Polo Norte.

Pero luego de unos días, los adultos comenzamos a quedarnos sin ideas y el pobre elfo empieza a quedar congelado en el mismo lugar por varios días. Por eso, este post con 10 ideas para 10 días de Elf on the Shelf.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | 10 ideas para Elf on the Shelf #100DDF

1- El elfo puede traer pequeños regalos o golosinas para los niños, como dulces o juguetes pequeños.

2- Puedes hacer que el elfo lleve a cabo actividades temáticas para cada día, como hacer galletas o decorar tarjetas de Navidad.

3- Puedes crear una escena divertida con el elfo y algunos juguetes, como hacer que el elfo juegue con una pista de carreras de juguete o que esté en una casita de muñecas con otros juguetes.

4- El elfo puede llevar a cabo un proyecto de manualidades para los niños, como hacer decoraciones navideñas o tarjetas de felicitación.

5- Puedes hacer que el elfo haga pequeñas travesuras, como esconder los zapatos de los niños o esconder la cena de la familia.

6- Puedes hacer que el elfo lleve a cabo una búsqueda del tesoro para los niños, dejando pistas en diferentes lugares de la casa para encontrar un premio al final.

7- Puedes hacer que el elfo traiga juegos de mesa para que los niños jueguen durante la Navidad.

8- El elfo puede dejar notas para los niños, felicitándolos por un buen comportamiento o sugiriéndoles que hagan algo bueno para alguien más.

9- El elfo puede aparecer en diferentes disfraces o atuendos, como un superhéroe o un pirata, para hacer que la experiencia sea aún más divertida.

10- El elfo puede aparecer en diferentes lugares de la casa cada mañana, como en la cocina, en el árbol de Navidad, en el armario o en la sala de estar.

Estas 10 ideas para tu Elf on the Shelf que alegrarán a tus peques inmensamente. Nada como la ternura e inocencia de los peques para endulzar aún más la Navidad.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | 10 ideas para Elf on the Shelf #100DDF

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply