Vestidos para la Graduación de Primaria de Sofía

2

Hace casi 6 años, les compartía mi búsqueda de vestidos bonitos para la Graduación de Kinder de Sofía. Hoy, casi 6 años después, buscamos ideas para sus vestidos de Graduación de Primaria. Será un momento trascendental para ella y para su familia, pero más para ella: la protagonista y la que con su empeño se ha ganado cada excelente calificación que ha tenido a lo largo de estos 6 años.

Pero estamos viendo y adivinen con qué nos encontramos? Principalmente, con 2 inconvenientes: o son de Graduación que parecen de XV años o parecen un disfraz para… bailar colgada de un tubo ¬¬

Las niñas del salón de Sofi aún no se ponen de acuerdo con el color y mientras lo hacen, Sofía les compartirá estos 7 modelos, para que al menos se den una idea de cómo combinan los colores con el blanco, ya que el modelo queda a consideración de cada quien.

Yo soy muy fan de los vestidos con motivos de pétalos, así como se ven en los 3 modelos que encabezan este post. El azul oscuro se ve elegante y muy, muy hermoso!

Siguiendo con el tema de pétalos pero en el color que amo… EL ROJO!!!!! El de la izquierda lo amé y el de la derecha está muy sencillo pero no por eso, menos elegante. Si Sofía eligiera cualquiera de estos dos modelos, me haría muy feliz!

Vestidos para la Graduación de Primaria

Este vestido lila no me enloquece, pero me gusta la parte superior y creo que en otro color, se vería bastante, bastante bien.

Vestidos para la Graduación de Primaria

Y otra versión de los pétalos, pero en azul celeste. Precioso!!

Vestidos para la Graduación de Primaria

Ya veremos el largo, si hasta el piso o a la rodilla, algo que le quede elegante pero práctico y que tampoco le resulte pesado para bailar.

Espero pronto se decidan con los colores para ya empezar a ver el costo y la mano de obra.

Vestidos para la Graduación de Primaria

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion2 comentarios

  1. Lástima vivir tan lejos.

    El de la leona mayor fue en color rosa ceniza, con volantitos desde el hombro. El de la leona menor en azul turquesa, también con volantes, pero transversales (no sé como explicarlo)a partir de la cintura. Los dos cortos, por encima de la rodilla y sueltos, para poder moverse mejor.

    Los de pétalos rojos me han encantado.

    Se nos hacen mayores…

    Besos.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.