Vestidos para la Graduación de Sofía Milagros

19

Vestidos de Graduación para Kinder Se acerca el fin de curso, estamos a solo 2 meses de terminar y ya todas las mamás de niñas del salón de Sofía estamos buscando un vestido para su baile de Graduación. Hay que buscar un vestido que cumpla con varias especificaciones: que sea ligero para que no le peses al bailar, que sea fresco porque ya saben el color de Cancún y que sea elegante porque no queremos una niña disfrazada, cierto?

Opciones hay muchas, creo que me inclinare por algún modelo como los de la página Formal Kids porque tiene unos diseños divinos.

Me encantaron los que tienen detalles o son completamente rojos, para que combinen con el tono de cabello de Sofi. Y a ella también le gustan aunque llegado el momento, no me extrañaría que termine inclinándose por algún tono morado, su color favorito.

También los hay completamente blancos, y los que son blancos con adornos o detalles en otros colores. Todos muy lindos y -principalmente- elegantes y adecuados para una graduación. Pero luego pienso… no se verán muy similares a los de Primera Comunión?

Vestidos de Graduación para Kinder
Los rojos, muy bonitos.

Y ya saliendo de los colores formales y clásicos, hay otros que se ven muy bien, pero creo que les ayuda mucho un buen corte y el buen gusto con el que fueron diseñados.

Vestidos de Graduación para Kinder
Otros colores, muy lindos tambien

Ustedes, ¿Qué opinan? No podemos decidirnos… pero ya en estos días Sofi deberá tomar una decisión sobre algún modelo como los que aquí muestro o seguiremos buscando hasta encontrar el que más le guste (que espero no combine amarillo con negro y azul!) porque ya sabemos que las criaturas tienen un gusto espectacular y demasiado especial! Y queremos que su Graduación sea un momento que todos recordemos con mucha felicidad.

Vestidos de Graduación para Kinder

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion19 comentarios

  1. me encantan los q son iguales, hay uno rosa brillante y otro morado, q abajo tiene como una falda blanca. Ese diseño es hermoso!

    • Si Naty, el morado se que le va a gustar mucho más que el rosado… es
      que si por mi fuera compro todos jajajaja Pero la realidad es que solo
      podrá usar uno

  2. Todos Bellos bellos bellos!! Ahora, si es así a los 6, que será para los 15!!!!????? Dios mío, cómo vienen los pibes ahora….
    Mi preferido, el blanco con detalles rojos y ese cinto rojo con la flor… el de arriba… precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El blanco y negro también es una locura….

  3. hermosos vivi!! no veo la hora de ver las fotos de sofi toda una princesa!!!! y por supuesto la mami tambien tendra que ponerse el placard encima!!!

  4. me gustaron uno color navy y otro color turquesa, de la pagina de los vestidos, me parece le van a quedar bonitos con ese color precioso de cabello!!!!

  5. A mi me gustaron estos:
    Flower Girl Dresses
    k105wte
    MB596 White/Burgundy
    MB596 – White Red
    MB419, White
    MB402 – White Red
    MB603
    MB616, Wte&Burgundy
    MB617, Burgundy

    Y para vos estos:
    F1428 (XS-3XL)
    E101 (2-18)
    F1440 (XS-3XL)
    RE1794 (XS-3XL)
    F17334
    P2770 – Sage

    Demás está decir que después queremos fotos.

    Cariños

  6. No se si llegue tarde a opinar, pero si tu hija tiene el cabello rojo, obviamente tiene q llevar vestido del mismo color!!!!

  7. En España no es costumbre hacer fiestas de graduación para niños donde se les vista así, por lo que no creo que jamás tenga que buscarles a mis hijas vestidos de fiesta de ese estilo. Además se los haría yo 🙂 Precisamente acabo de terminar un vestido y tengo empezado otro de tipo fiesta ¡Con el vestido de boda de una amiga!
    Se cansó de llevarlo de peregrinaje por el mundo (ha vivido en tres paises y se ha mudado de casa 7 veces en los últimos 10 años) y al final me preguntó si me atrevía a hacerle un vestido a las niñas con su falda de la boda. Y como me ha salido tela para 3 vestidos, en eso estoy. No son para nada tan elaborados como los que muestras en las fotos, pero a mí (personalmente, que quede claro 🙂 no me gusta demasiado vestir a niñas tan pequeñas como si ya fueran mayores, aunque sea para un baile de graduación. Queda dicho desde aquí que es mi opinión personal, y que un vestido de ese estilo a los 17-18 años me parecería perfecto. Será por falta de costumbre de estas cosas en España. Un saludo

  8. Yo sueño con un vestido asi, pero para la Presentación de mi niña… aunque claro, aun faltan casi 3 años jaajajaj

    Me gusta el verde!

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.