Séptimo aniversario de «Soy Mamá Blog»

52

Ya son 7 años de haber iniciado mi incursión en el mundo de los blogs. Este, mi primer blog está hoy de festejo. Hay mucho para festejar, gente nueva conocida, aprendizajes, muchas cosas !!!

Proyecto? Miles !!!! Aunque por el momento, solo enfocada al Curso para Mamás Blogueras, que realizaré el próximo 10 de agosto.

Y en lo familiar, feliz con lo que tengo, con la nueva casa, niñas saludables, felices… Sofi a un paso de empezar 2do grado y Maia cada día con palabras nuevas que nos asombran y alegran.

Y F… tapado de trabajo, pero siempre preocupándose por nosotras.

Y ayer, cumplimos 7 años de haber aterrizado en Cancún.

Gracias a cada persona que me lee, ustedes también son parte de estos 7 años.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion52 comentarios

  1. Muchas felicidades por 7 años de dedicación, esfuerzo y sobre todo de compartir. Ojalá sigas con esta misión varios años más, encontrando lindas personas y sobre todo, que te siga haciendo feliz.

    Con afecto y gratitud
    Gaby Trejo

  2. ¡¡¡Felicidades!!! Por 7 años más a nuestro servicio jajaja. Como ya me conoces sabrás que esta noche abriré una botellita de rico vino para brindar a vuestro nombre. Yeah!!!

  3. Muchisimas felicidades por tus 7 años de trabajo y profesionalismo.

    Me interesa lo del curso, ya lo estoy checando.

  4. 7 años???? Ah, llegué re tarde!

    El blog tiene la edad de mi hijo mayor!

    Muchas felicidades y que sean muchos años mas!!!

Leave A Reply